miércoles, octubre 25

MI PAGINA DE JUGUETES PREFERIDA

Hoy vacilando por la red y buscando regalitos para mis sobrinitos he encontrado este chollo Uncle Archie, de Archie McPhee, en el cual tu haces una lista de lo que te gustaría tener, enlazando los ítems que más te gustan en tu blog personal y se lo envias, y si te toca, ellos te mandan esos juguetes hasta un valor de 200$, ó 100$, según quedes en el sorteo.
Entonces se me ha ocurrido que los grandes vendedores, de material de montaña por correo, de nuestro país (Barrabes-Balmat-Forum-Iris-epirimountains.com-bu56.com-Aresta-ECI) podrían hacer algo igual o parecido. Por lo tanto enseguida he diseñado mi lista por si se les ocurre mirar aquí y copiar la idea. Como que el dólar está más por los suelos que el barro, creo que deberían subir el importe de los premios a 2000 euros, sinó ¡vaya peste de regalos!.
Antes de escribir la lista, que se sepa que prácticamente todos los objetos de estas páginas me ponen, pero que seré comedido y pondré solo diez, que son las que me molan a día de hoy, aunque mañana, seguro que me molan otros diez o veinte distintos. He empezado por la cabeza... ahí van:

Julbo Epic Guapas antiparras para tíos como yo, con poca cara, que a buen seguro conservarán mis deteriorados ojos. Además de parecer un gavilán, pararán las inmensas cataratas que tengo de tanto mirar los culos de las chicas cuando se levantan del suelo en las zonas deportivas.

DriClime Desde que se la vi a un tipo en una competición, el tío no competía pero iba muy “bien” vestido, que me enamoré de ella. Una chupa de menos de 300 gramos, que no le pasa el viento y abriga como un forrillo de esos de 100 y cabe, metida a saco, en una bolsa de magnes de tamaño normal, tiene que ser un chollazo.

Aliens semáforo Rojo, verde y amarillo. Los iba a meter hasta por casa para aguantar el jamón en la cocina, metido entre el armario y la pared. Quiero tenerlos y ponerlos en todas las posturas.

Link Cam Mi última obsesión, ya no me equivocaré al escoger la pieza adecuada para el ancho de fisura.

Flyer Golden Dry de 70 metros y a ser posible bicolor, esto último me serviría para que mi novia Xennifer me avisara al llegar a la mitad de la cuerda en las vías deportivas y no tener otro percance en el descuelgue, que la tía siempre está en The Moon. El globo ya lo tuvo, ella, y yo tuve el culo roto una temporadita, sentado en un flotador. ¿Podrían venderlas con un nudo en la punta?

Grigri Un buen motivo es el razonamiento anterior, la Xenni y la Luna, otro es que yo le dí el mío a ella, y así tendría uno de esos nuevos de color rojo tan vacilones.

Hamaca rígida de BD. Para cuando duerma en la tapia. Hasta ahora lo he hecho de “prestao” o con una vieja de red... que menuda cruz a la hora de entrar y salir sin repisa para los pies.

Piltra de matrimonio hinchable con aparatillo eléctrico. Pesa 11 kilos pero la llevaré en la furgo que pa eso la tengo. ¡¡Anda que no le va a gustar a la Xenni!! Es ¡Im Presionante!

Frenzy Velcro No estoy seguro, pero me da que para hacer bloque tienen que ir bien. No por lo que ajustan ni por la forma, sino por el talón que se me antoja que tiene que ir bien para las caídas.

Terra Wraptor XCR Con estos zapatones conseguiré por lo menos tres cosas: 1º Que no me nieguen la entrada en ninguna disco. 2º Que no se me mojen los pies cuando llueve. 3º Caminaré cómodo y guapamente hasta los pies de vía, y más importante aún, cuando vuelva con los pies jodidos de los putos 5.10, no andaré con los pies para dentro viendo las estrellas.

Ahora ya no sé si me he pasado pidiendo cosas y valen más de los 2000 neurotes estipulados, pero como que me da igual, dentro de un mes ya haré otra lista, y con esa será más fácil de triunfar porqué será para la familia. Que por navidades todos aflojan algo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo de que vas. Si esperas que los del Corte Ingles o Barrabes se miren tu blog, es que flipas tio.
Ademas esto es una forma de hacerse publicidad gratis a costa de los bloggers.

Donn Demetrinco dijo...

Anónimo, (que nombre tan poco atractivo):
Es evidente que no entiendes, cualquiera en su sano juicio sabe que hay ciento un millón de blogs y que ni el ECI ni todos los otros se los miran.
Mi post es un juego, en el que enumero materiales de sobras conocidos y que no necesitan publicidad.
Sigo diciendo que es un juego, como el que un rato u otro todos hemos practicado con nuestros colegas hablando de las posibilidades de tal o cual pieza de material.
Si hubiera dicho que es una carta a los reyes de oriente ¿te hubiera parecido bien?
De todas maneras no te cortes -ves con cuidado- y sigue dando tus opiniones que para eso están los blogs.
Para próximos post hazme un favor: firma como Sin Nombre así sabré que eres tu.
Y... parafraseando el refrán “Aquí NO existe felino en cautiverio”

Anónimo dijo...

Está claro que el anónimo no te conoce.

A mí sí me gusta la entrada, como las cosas que te leo hace tiempo. Así que felicidades por esta idea de colgar un blog. Además me parece que está estupendo.

Seguiremos leyendo...

PGB dijo...

el link-cam sens dubte es un gran invent!

jo tambe hauria de comencar a fer la carta als reis... ;)

Donn Demetrinco dijo...

Max,
Gracias por tus animos y empujoncitos.

Pg,
Esta clar que l'estrella de la llista es el Link cam. El pasat estiu vaig tindre ocasio de tastar els d'un amic i vaig quedar enamorat. I despres ve l'asunto de jeure i no se que prefereixo si l'hamaca o el matalas. Tots dos tenen grans aplicacions.

Pekas dijo...

:-)))) Ahora mismo me pongo ha hacer la carta a los Reyes.. (Magos... of course..!!! ;-)))

Pero yo lo siento... el colchón no lo cambio por el que llevo en mi furgo... :-))) ni la Dri-clime ..por mi flamante
"chubasquero" Raid Light
(130 grms...con capucha...!!!!! )
el tema de las Terra XCR... donde estén mis TNF :-)))))
Lo del Gri-gri.. ya tengo dos...
;-(((
Los Frenzy de velcro... no los cambio por mis Five Ten Ascent...

De la hamaca por ahora ...nasti de plasti... total... que les voy a pedir a Los Reyes...????

Si les pido un juego completo de Aliens ...tú crees que se estirarán..???? :-)))))))))))

Un saludo... (lleno de aliens... de los que sirven para escalar... no de los de la Tte. Ripley... :-))

Donn Demetrinco dijo...

Ok Pekas,
Si tu carta es tan escueta pa mi que sí que se lo harán. Hasta puede que te dejen unas antiparras o cualquier otra chuche. Tal como decía al principio del post ésta es una de las listas posibles. Hay tantísimos juguetitos que fijo que podría hacer 10 cartas con 10 cosas diferentes cada una... ¿o no?

Pekas dijo...

Te doy totalmente la razón... podriamos hacer varias cartas...y todas diferentes...

(y dimelo a mi... que si material p'al monte... que si la bici...que si la foto...que si los arcos... que si las cometas... que si "quiero ser un nómada y viajar toda la vida.."...!!!!! :-)))))))

Saludos llenos de "chuches" y de mucha...muchaaaaaa roca...!!!!!

Donn Demetrinco dijo...

pEKAS,
Prueba en http://www.reyesmagos.com/ hay un rincón con formatos de cartas para engalomadores, arkeros, biciclisstas y monadas, Fijo que hay algo que te interesará.
Hay algo im perdonable y es el kilo de chuches, el carbón aunque sea dulce que se lo metan por el ano al George Walker Bush. Es dulce pero rasca y el azucar aplicado sobre las heridas sangrantes impide que se cierren.
Ya se me ha ido la bola, pero no lo pienso borrar. Estoy seguro que tanto míster Espolón Walker como sir Johnnie Walker están mosqueadísimos de tener un tocayo como ese.
No puedo pillar la bola... pues voy a ver si sir Johnnie me invita a un chupito.
Hala, güenas nonches....

(sir Güalquer, sir Güalker....)

TRanki dijo...

hahahah!


Molt bona Don, molt bona...

Donn Demetrinco dijo...

Gracias Oriol,
Es inspiración nocturana con desprecio de sexo.

Pekas dijo...

jejejeje... Walker (el de la botella.. y no el ranger de Texas..:-))))) no somos muy amigos... :-((( pero mi botellita de Oporto queno me la quite nadie... "plisss..." ;-))))

Muy buena esa inspiración nocturna... :-)))))))
cuidado con la "expiración"...!!!!