jueves, marzo 15

RENTING

Paso 1 enchufa el tocata.

US3


Ahora lee esta historieta absolutamente cierta, solo he cambiado el nombre y la ciudadanía de algunos de los personajes.


Brutus Mostrenco es el típico capullo de Villanueva de Cantanlaspiedras, capaz de arrearle hasta a un sargento de la Legión. Más animal que un Khz.
Ahora que su parienta esta preñada y pasa cantidaz de acompañarle a trepar –los colegas hace tiempo que le dieron puerta- se ha buscado una asiática que lo asegure por tres euros la hora y una bola de arroz hervido, el muy cabrón. Dice que la tiene en renting.
Brutus cree, por el manejo que tiene, que el conocimiento entra con la experiencia y que si te das un viaje y no tienes una buena R, pues te vas al suelo –esto es un peligro objetivo le dijo después de darle un viaje a la china para que se cayera al empedrado- y que si te despeñas hasta firme te haces mierda.
Mira Flordeté, lo primero que hay que saber en esto de escalar -continuó- es que hay peligros objetivos y subjetivos. Ella puso esa cara que ponen las camboyanas cuando no pillan nada.

Como B. es un tío más animal que un exploited, el primer objetivo que le enseñó es el de asegurar sin dejar demasiada comba. Ni mucha ni poca, la justa. (subjetivo)
Ella le juró que lo había pillao a la primera, que desde ahora su objetivo sería no dejarse pillar y además le exteriorizó que porque no podía ella currar con casco como los otros. Brutus contestó que eso es muy subjetivo, que cuando la tuviera enseñada le regalaría un integral.

La foto es de ayer en Montserrat, podéis ver como B. impartía el magisterio.

Está claro que el problema no es que la vietnamita no aprenda rápido, no, no, que va, que va, es que es peso pluma.
Brutus, su alias lo deja claro, se pega unos vuelos de 19 metros que le ponen cantidá y claro... su peso no mola pa esto.
El cabrón pesa 95 en pelotas, pos no veas con todo el equipo!. Y la pobre coreana que es muy chiquitilla como 42 o asín.
Cuando la tenga enseñada y se vayan a escalar de verdad, no le va a durar nada.

Un video de Brutus entrenando el abrir las alas.

7 comentarios:

Fer dijo...

¡¡Uyyyyyy!!
Ya te digo, algunos aseguradores son un peligro.
Y nosotros, incoscientes redomados, dale y dale a las trepadas...

ramon dijo...

Arrgggghhhhh....

aun me duelen los tobillos, las rodillas y hasta las pestañas.....
a esto se le podia llamar "Climbing Ruleta Rusa" o algo parecido.

Venga Donn que cada dia nos sorprendes mas, no se como lo haces pero es así.

Pekas dijo...

Totalmente de acuerdo... si estuvieramos en casa dedicándonos a mejorar nuestra técnica de Origamis o aprender a realizar Ikebanas cómo los de Katsuko Mizokami ...otro gallo nos iba a cantar... (además de lo que nos ibamos a ahorrar en ortopedia ..)

Pobre "shiquilla"... qué culpa tiene ella de qué el Brutus este sea un patán a la hora de mosquetonear la cuerda... :-))))))

Ayssss... cada día tiene más curro el angel de la guarda... :-)))) stresao me lo tienen...

K. dijo...

Muy bueno también el contador de ClustrMaps...

Muy interesante

Donn Demetrinco dijo...

Fer,
Rigurosamente cierto. Y sin poder imaginar las consecuencias de nuestras acciones; pagar 3 euros la hora es muchísimo habiendo colegas que te lo hacen por la cara.

Ramón,
Este video también lo hice con el juego de los Sims2 de mi hija. Bueno ella me ayudó un poquito.
Te juro que me sale así, no quiero pillar a nadie de marrón.

Pks,
Es que me sales con unos palabros... Yo solo sé que Flordeté pasará por dentro de un moscata.

K,
Esta es otra. Albergo grandes dudas sobre los sistemas de control de visitas. He acabado poniendo tres y ninguno da números iguales, eso sí, hay uno que más de el doble que cualquiera de los otros.

Anónimo dijo...

No veas!!

El "master" que está emparrado se pone a txapar desde Pekín
Los dos de abajo, no se sabe "lo que están haciendo", cuando aparecen en imagen aparentan acabar de estar muy "unidos"...fijáos justo cuando aparecen...hum!

Pensándolo bien, creo que el de arriba va "empanado" y los de abajo le están fabricando otra empanada...

No veas...por Dios.

Saludos.

Donn Demetrinco dijo...

Bou y JR,
Tenéis más razón que yo que sé...
Yo creo que el tio que asegura ha salido de la vertical del primer seguro y está cascando con el otro tío. Cuando Brutus cae, hay metros de cuerda de comba del que asegura más la que él estira para chapar, total un mogollón. Un palmo más de cuerda y se rompe las dos patas.