martes, octubre 31

TRIBUNA ABIERTA


Acabo de recibir un e-mail de un colega, vamos a llamarle XXXX, me pide que lo publique en el blog. Lo he estado pensando largamente durante un par de minutos y.... ¿porqué no?
Dejando de lado mi opinión y el que yo esté de acuerdo, o no, con él en muchas cosas, sí le voy a ofrecer la modestísima capacidad de proyección que ofrece esta tierna, verde e inmadura palestra.
Yo también en los últimos días he venido siguiendo el debate al que alude XXXX, y que se está llevando –creo- de una manera bastante ordenada. Transcribo textualmente o casi

Hola Donn.
Ya he visto tu blog, de momento va tranquila la cosa. Aún estoy en af,5', mañana vuelvo para casa. Con el hbd abrimos una vía en fokp,mb, personalmente creo que está entre las mejores que he abierto: V+, 6a+, 7a, 6c+ y 6c. Semiequipada con paraboles, desde arriba por temas logísticos y de tiempo, pero una virguería. Lo de tus vías por aquí no hemos podido ir, pero tranqui que iremos, volveré.
No veas el coñazo que se ha liado en Montrebei por tamaña tontería, pobre Máximo Murcia. Me parece que hay mucho integrista-ignorante-niñatoconpasta (rastaconpasta para ser exacto) suelto.
Máxi me parece un tío competente y que sabe lo que hace. En fin, a ver como acaba, yo si fuera el, ahora volvía a la Tempesta y petaba los paraboles, los buriles, los clavos, las lajas, las sabinas y que les den por culo a todos. A luego les quemaba los coches, las casas, mataba a sus niños (y perros) y violaba a sus mujeres, bueno si son mu feas no.
Ay, pobres madres...Nos vemos.

XXXX.

PD: me molaría que pusieras este texto íntegro en tu blog, pero que nunca se sepa quien lo ha escrito, vamos a aprovechar lo que ellos aprovechan. Si te parece bien.
Saludísimos a la familia

Es evidente que hay un par de párrafos que son de aquellos que el que se quiera sentir herido podrá hacerlo, pero creo que ese no es el meollo del comunicado. No hace falta rasgarse las vestiduras farisaicamente. Todos y digo todos, nos hemos cagado en la puta madre de otro alguna que otra ocasión.
Espero que las consideraciones que pueda emanar este texto sean del género tranquilo. Vamos a dejar el cristo y el mal gusto para los lectores con desnivel.
Ahí queda eso...

No hay comentarios: