jueves, diciembre 28

FIN DE 2006

LARGO, DIFÍCIL Y EN LIBRE será la entrada al 2007

Los míticos Exploited se reunirán de nuevo este fin de año.
En el refugio de Santa Cecilia de Montserrat la noche del día 31, cena, concierto y bolingada general con fogata en la explanada de delante del refu.
Como los tíos pasan ya de los cuarenta y pico y tienen la vida montada, TODO será absolutzamente gratis.
Se lo han currado, sobretodo el Husa y el Beicon. Habrá una barra con manguera de birra, pastelitos de costo y hierba pa quemar. El Patata hará el asado.
El Checo pone el equipo de música. El Victor, el Espa y el Bartolo harán de camareros. El Boris y el Juani de publirelations. También estarán la peña auténtica de Sant Benet.
El Joaqui tiene las entradas en la tienda. Los 50 primeros en ESCRIBIR aquí tendrán donativo sorpresa, consistente en una cinta express, 6 clenchas 6 y el DVD de la famosa bronca del Hostal del Lago de 1987, con la música original.
La entrada estará restringida al personal que quepa, unos cientocincuenta según el Salva.
Y el que pueda, una subida al amanecer a la ferrata Teresina. Habrá que ir con las manos atadas a la espalda y no se podrá fumar.

Los auténticos Exploited puede que también estén.
Nos bevemos allí.
KUMBAYAS Y NIÑAS BIEN NO!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues estos ecos de sociedad me han traído recuerdos del kopón. Husa, Beicon, Joaqui, Checo, Patata, Bartolo, Victor... En fin... qué recuerdos. Y con cuánto cariño, esos recuerdos.

No voy a poder ir, pero me gustaría ver fotos del evento para ver a todos esos kabronazos calvos. Je, je, je...!!!

Y..., bueno, ya en serio: ya que no voy a poder ir, por favor, que alguien les mande un abrazo a los Exploited de parte Luis, el primer guarda de ese refugio.

flx dijo...

que bueno lo del DVD!!!! ja ja ja

Yo como soy un kumba, y mi paso por esos dominios en mi adolescencia fueron muuuy discretos, va a ser que no...

No sabes como me acojonaban los gritos de los exploited (los originales en pleno desfase), en noche cerrada, subiendo del bareto del monas, a sobar a St.Benet.

salu2
flx

Pekas dijo...

Juas..juas...qué bueno... ;-))))

Yo un poco al estilo de Félix... pero tengo que decir que tengo mis dudas en estos momentos son : si estoy más cerca de ser una niña bien que un kumba... ;-))))
por lo que mejor será no aparecer por allí con estas dudas de sobre mi sexualidad :-))))))
Aunque me encantaria volver a ver a algunos de los insignes de los que hablas...con los que con algunos ... he tenido la oportunidad de currar con ellos... (curros verticales.. escenarios...Pirena... etc...

Con otros de la época...alguna mirada de odio y algún impromperio subido de tono también lo hemos tenido ..para que negarlo... :-))))

De todas formas... un brindis a la salud de la penya... :-)))))

(si vas ...dále un abrazo al Checo de mi parte...aunque es probable que me lo encuentre de nuevo en Pirena... :-))))))

PGB dijo...

Ara més que mai em fas venir al cap uns dubtes que tenia sobre 2 cançons. La primera dels Skatala (Montserrat, està de festa, els llunàtics ja han arribat, tots fent climbing a les roques els EXPLOITED els estàn esperant...) i la dels Decibelios (Exploited climbers degeneracion, de los cumbas desesperacion....)

Bon any nou! Pinta interessant el teu plan! :D

Mohawk dijo...

Si van los auténticos Exploited saca fotos de la cresta de Wattie o de Dru, a ver si aun se aguanta. Y felicítalos por el LP "Massacre", una obra de arte del hard-core.

Que os lo paseis bien, exploitines, de parte de un yoghurin, como decía Boris ;)