lunes, febrero 5

PATAGONIA RECICLA

Desde el 2005 Patagonia recicla las prendas interiores viejas, sólo hay que enviarselas. En lugar de morir en la incineradora de tu pueblo, tus viejos gayumbos de Capilene® se convertirán en unos nuevos. Esto permite ahorrar un 76% de energía y una reducción de las emisiones de CO2 del 71%.

Para que haya un impacto positivo hay que encontrar el máximo posible de ropa interior, es decir, convencer al personal de que reciclen calzoncillos, camisetas, mallas...
Patagonia ha confiado este asunto a Timmy... y con la cara que tiene el pavo y tal como va vestido no sé si va a triunfar mucho.
>

3 comentarios:

Pekas dijo...

Algo parecido hacia Millet cn las cuerdas...nooo..????

Les llevabas la cuerda vieja... te la compraban a no sé que pocos céntimos el metro... y te pillabas una nueva...

A ver si se conciencian más marcas...

Donn Demetrinco dijo...

Más que las marcas somos los usuarios que debemos concienciarnos. Es más fácil tirar cualquier cosa al cubo de la basura que darle un buen fin. Más que nada porque hay que currárselo y no todos estamos siempre dispuestos. Estamos muy mal acostumbrados a los contenedores genéricos.

Pekas dijo...

Ezo qué eslo ej..????

Con tenedores.. ??? o con cuchillos...????

Genes.. ricos..??? Mi no entenderrr...!!!!!!!

En mi pueblo la basura la recojen dos días a la semana... (en verano alguno más...eso sí..en casa tenemos 4 cubos de basura diferentes... :-))) Luego la faena es tuya para llevarte la mierda de un color u otro a la planta recicladora de la ciudad o capital maás cercana... :-((((

Yo más que reciclar... (esa fea palabra no la suelo casi utilizar...) pero si que utilizo y creo mucho más en la "reutilización"...

Reciclar.. si...Reutilizar...mucho mejor... :-)))))))))))))

(está claro que las cuerdas a ver cómo las "reutilizamos"...) pero seguro que le encontramos alguna buena utilidad...

Voy a reutilizar un trozo de pizza que me sobró ayer... qué tengo una miaja de jambre..!!!!!