miércoles, marzo 7

BUILDING

Parece que el mes pasado Alain Robert hizo una gira por Oriente. Como no me escribe postales nunca, tengo que enterarme de sus andanzas por otros.

Ha escalado edificios en los Emiratos Arabes Unidos y en Dubai, el Etisalat Building en Abu Dhavi y el Investment Authority Tower de Dubai, los días 14 y 23 de Febrero de 2007.
Parece que por una vez tenía todos los papeles en orden el tío, caso contrario le hubieran aplicado cualquier ley al uso en aquellos paises y vete a saber cuando lo hubieramos vuelto a ver, porque habían unos 100.000 limpiacristales cabreados esperándole en la calle.

Estas acciones las ha llevado a cabo, como siempre, para la consecución de fondos para la ong Education Whitout Borders

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Kin Paio...

PGB dijo...

A mi em posa molt taquicardic... si ja mai faria un solo a un totxo ni de 20m... veure'l a aquestes alçades em fot dels nervis :S

Fer dijo...

No sé qué pensar. No sé qué decir.
¿Estamos cada día más locos?

jaumeplanellpiqueras dijo...

Quina decepció per tota la gent que mirava, no ha caigut! per què podeu estar segurs que la gentada que l'observaba hi era per veure si se la fotia, no per la seva afició a l'escalada.
Un espectacle difícil de qualificar...

Donn Demetrinco dijo...

Si Pgb, si te paras a pensar verás que todos somos capaces de hacer “solos”, siempre que estén un par de grados por debajo de nuestro nivel estándar.

Fer,
Yo no creo que sea una cuestión de locura, sí, en cambio, de visión de la jugada. Este tipo lo ve así y seguramente llegará a viejo pues es un superviviente. Hace poco leí en una entrevista que le hacían que sólo ha caído escalando siete veces en su vida (no en subida) y la última fue en 1982.

Jaume,
Estoy de acuerdo contigo. Los grandes decepcionados, los que no han visto cumplido el objetivo del show, son los 100.000 morubes que estaban mirando. Creo que han creado una asociación de víctimas de este engaño y que su objetivo es que se repita el evento pero esta vez con esparramo del “loco”.