viernes, octubre 24

QUISICOSAS

Como que hace tiempo que no jugamos a nada ahí van unas cuantas quisicosas:

Estos caretos, muy sonados algunos, corresponden a otros tantos grandes escalador@s de todos los tiempos, También hay un vómito de nombres. Las imágenes están numeradas, solo hay que ponerles nómine y apellide.
Este es un torneo mudo, cada uno se anota por ahí sus soluciones y dentro de unos días menda publica las suyas. Autoevaluación.
Indicios:
Todos son buenos en esto de escalar. En el Guggel Kharettos salen todos. Hay un intrus@
La tralla:
Chris Hill el Cainejo John Latorre Don JuanCarlos Krzysztof Louis Simpson Carlos Navarro Gregorio Rutkiewicz Doug Allain Salathe Anatoli Kukuczka Alberto Livanos Edmund Scott Vidal Joe Rabada Lynn Demaría Pierre Lachenal Mari Harding Wojtek Bukreev Leo Berhault Jerzy Abrego Wanda Beckey Pato Buhler Patrick Pérez Fred Diemberger Silvia Hillary Georges Bonington Rainier Edlinger Pedro Aldeguer Ernesto Whillans Warren Kurtika Kurt Bachar Ferran Munsch Patrick Houlding John Udaondo Bunny Wielicki

11 comentarios:

Jordi Solà i Mas dijo...

Hola Donn, el jueguecito me tiene toda la tarde comiendome el coco. He empezado como quien no quiere la cosa y he acabado mas liado que en una reunión de estribos.

La cosa no me cuadra. Me sobran tres nombres que no identifico: Ferran Latorre
Juan Carlos Aldeguer Pato (curioso, por que lo conozco aunque no lo veo hace diez años) y el tal Demaría que no me suena de ná. Es un intruso?

Por otro lado, me sobran cuatro fotos: la 30 (me recuerda a Montse Pascual), la 32 (conozco la foto pero no la identifico), la 57 (como no sea el Pato con diez años más...) i la 19 que podria ser cualquiera.

Ahí va mi lista. Los fáciles, los he identificado bién. Para los difíciles me he pillado a las cintas del google. Lo siento.

Estoy hecho un lío. Sacame de dudas, por favor.

Un saludo

Jordi
Tremp


00 Patrick Edlinger
01 Pierre Allain
02 Georges Livanos
03 Jerzy Kukuczka (google)
04 Fred Beckey (google)
05 Pedro Udaondo
06 Don Whillans (google)
07 Wojtek Kurtika (google)
08 Ernesto Navarro
09 Gregorio Pérez el Cainejo
10 John Bachar
11 Wanda Rutkiewicz (google)
12 Patrick Berhault
13 Warren Harding
14 Joe Simpson (google)
15 Edmund Hillary
16 Mari Abrego
17 Lynn Hill
18 Chris Bonington
20 Silvia Vidal
21 Alberto Rabada
22 John Salathe (google)
23 Doug Scott (google)
24 Leo Houlding (google)
25 Rainier Munsch Bunny
27 Carlos Buhler (google)
26 Louis Lachenal
28 Kurt Diemberger
29 Krzysztof Wielicki (google)
31 Anatoli Bukreev google)

Anónimo dijo...

la 32 es Chantal Mauduit.

Anónimo dijo...

Hola,

19. Ferran Latorre
30. Mónica Serentill
32. Chantal
57. Pato

El intruso De Maria

Saludos
Samarkanda

Anónimo dijo...

No se si están todos los que son o son todos los que están. Pero la foto 30 es Montse Pascual sin duda alguna.

elales dijo...

Joé, qué manera de promover la baja productividad laboral...
Esta tarde me meto en casa a darle al coco. Voy a ver si aguanto sin mirar las respuestas que ya han publicado, porque esto promete.

Pekas dijo...

Juerrrrrrrrrr... cómo mola...
jajaja...

El Edlinger... ( peaso de entradas... nooo...??? ) La Pascual... como olvidar esas mallas... ????? :-)))) el Pato... algo "madurito"... ( bueno.. como mucho de nosotros... )
El Latorre en Yosemite... Doug Scott en la cumbre el Everest con su cláscico mono de plumas de color azul... el Bachar... ( con su coleta canosa... ) el Bunny...
el Diemberger... la Chantal... la incombustible...Lyn Hill...

Me cuestan un poco más las de B/N.. el resto... más o menos... ahi estoy... ;-)))))

Me gustan las quisicosas estas...
:-)))))))))

Donn Demetrinco dijo...

bUENO COLEGAS,
Me mola que sea de su agrado.

No voy a dar solución hasta el próximo lunes 03/11 ¿vale?

Anónimo dijo...

Parbulario!,que soy el que siempre,va con el tirachinas en la mano,,,, y si no sepo, no se o no reconosc@, me vais a poner las orejas de burro y mirando cara a la pared.
Donn, si sepo,se u recunosc@,¿Cual es el premio?,aparte de los ochomil galifantes,para gastar en el corte Ingles, porque,un@s de saber sè, otr@s, de conoser,reconosco, y aotr@s los he visto, en algùn "Playboy". Pero sin premio en E. yo no doy nombre, ni tan si quiera el mio.
Saludos
ROKISKI

Bullarolas dijo...

Buenoooo..

si sólo con tener que meter flechas entre nombres y apellidos ya se me mueren las neuronas!!

Intentar hacerlo sin el google es tarea imposible para un servidor.. y lo de la fotiqui del Salathé con el Materhorn de fondo... anda que no tiene huasa la cosa!!

El Latorre está en la Santbenedictes, no?

A ver si este finde me dejan y me meto un rato

Por cierto, gran tema de fondo... me parece que ya me sé toda la letrita del delincuente...

Ona dijo...

Mola esto... yo también voto por demaria...

clet dijo...

Hola colegas soy Mònica Serentill y confirmo que la foto nº30 es Montse Pascual. Ya me gustaría escalar así , aunque TODAVÍA hago lo que puedo. Un saludo a Tod@s