miércoles, junio 20

Toda mi existencia me persigue la hablilla de que Mick Jagger, por estar más jovencillo y en forma, se cambia la sangre en Suiza antes de cada gira. Rumor que con el tiempo he acreditado de sobras que es de naturaleza espuria y médicamente falso.
Estoy convencido de que va a otro sitio y que yo lo he encontrado.
A pesar de lo anterior, este año he decidido dedicar buena parte de la temporada estival a curarme en salud. Los galenos me recomiendan un tratamiento tipo “Biker Operation Puerto” pero finalmente he optado por la combinación “Polonio-Litvinenko” de la que he leído mucho y más.

Me obligo a practicar mi cura de salud anual.
Debo conseguir aislarme durante un mes y medio. Cuando vuelva en agosto estaréis todos de fiesta y yo deberé recuperarme de mi cura de aislamiento.
Otro mes de recreo. ¡Qué mala suerte!!

Hasta entonces mis mejores deseos para casi todos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos, para ti, Donn.

Anónimo dijo...

Donn...un petonàs! El look krilyn en un home té un cert punt...
Ens llegim quan tornis i potser ens veiem abans.
Quins microshorts que gastes!! Que vivan los 80 eh! :P

flx dijo...

Aquí te esperamos donn
Que vaya todo bien.
Algunos no tenemos fiesta, y aunque uno no es un crack del paliqueo, si quieres darle un rato a la sinhueso, o gastar las teclas...pasa sin llamar a la puerta.

salu2
flx

PGB dijo...

fins l'Agost donn!

Anónimo dijo...

a passar-ho be, donn! aïlla't ben aïllat, i "cuidao" ab eixa "cura de salud anal", jejejejeja. PD: Ja tinc l'arnés nou... :-))

Pekas dijo...

Lo mismo digo... mucha suerte... compañero...:-)))

Cuidése ud. mucho... le recomiendo los yogurs de caracoles en ayunas... o el pollo a la crema de cacahuete con mermelada de arándanos...

Así como regarlo todo a base de Tang de cava y un cóctel a base de Red Bull , Marie Brizard y Sika Grout 218... el efecto es brutal...!!!!!!!!!! :-)))))))))

Se te echará de menos...( lo digo en serio..) y al igual qué flx... cuando quieras...pasa por casa sin llamar... Por cierto... hay un lugar en Viladrau ... qué va de perlas para ponerse moreno y alimentar el espiritu y el alma...

Tienes la puerta abierta si te apetece...

En serio... un abrazo... (pero sin mariconadas...eh..??? :-))))

jaumeplanellpiqueras dijo...

Bones vacances DONN!

Donn Demetrinco dijo...

Queridos amiguetes,
Estoy en la sala de embarque. A punto de meterme en un lío del 15 y me da tiempo de una penúltima consulta al ordenata para ver vuestros mensajes.
Lo de queridos amiguetes me sale del fondo de lo más hondo. Después de unos cuantos meses en la red hemos tejido una complicidad –ni que sea la que trae el perder el tiempo delante del teclado- que por lo menos para mí, hace que os encuentre entrañables ya.
Vuestros mensajes son siempre para mí una alegría...

Anónimo dijo...

Ja queda menys per llegirte donn.

Diuen que en els balnearis, creuers i centres d desintoxició és on més possibilitats té un home d'acabar coneguent a una iaia que el mantingui. Hauràs acomplert el somni de molts i ser gigoló escalador?