martes, octubre 28

Llámalo como quieras...

Como decíamos ayer…
Por si alguien lo dudaba, aquí están unas tomas “regularcillas” del video call it what you want, en que George Ullrich es el prota, y uno de los lances de la peli es la repetición con seguros flotantes de la Bachar-Yerian (5.11c) en el Mendicott Dome.
Sale un buen rato el Ron Kauk dándole a la húmeda –que me aspen si pillo algo- hasta que, ya era hora, llegan esas imágenes que son para abrir el hambre de escalar o llámalo como quieras.


--------------------------------------------------
Para las distorsiones y los costillazos que siempre hay, aquí unas indirectas sobre como hay que recalentar bien esa entidad propia que cada uno maltrata a su estilo.

Más que ná pa que s’entere el cuerpo quien manda.
---------------------------------------------------------------------
Tiempo excremente en el día de hoy. Para las próximas jornadas también. Hay que joderse.

Imagen de satélite: España (NOAA)
mar, 28/10/2008, 14:34 WET (13:34 UTC)


9 comentarios:

Fernando dijo...

Pues el Lamprecht y el Güllich con este tiempo se ponían las botas. Es que aquí nos hemos vuelto unos señoritos y nos quejamos de vicio. Temperatura rotpunk que dirían ellos. Unos ejemplos a seguir. Escaladas con la naturaleza más presente que nunca, con el polar, el compi aguantándote el paraguas al lado y nada, pero nada, de aglomeraciones.

Fernando dijo...

El video mola, pero te quedas con las ganas. Habrá que ******* pues no creo que llegue aquí.

Anónimo dijo...

Lo de las pelis, como todas las pelis. El trailer es una cosa esperando que luego la peli respete las "expectas".

Lo de las lumbalgias tomo nota pues llevo un arrastre de compresiones, C2es, protusiones discales L5-S1, Ke-pa-ke!

De paso esperaré ansioso informes de patalgias, brazalgias y tontalgias diversas que me asolen en mis sufrimientos en la intimidad.

De la excremencia... de todo ha de haber en la senda del Señor. Mal iriamos sin alguna que otra excremencia suelta. Sin abusar, but!

Ferran Guerrero dijo...

El frio no es el problema, contra más frio por mi mejor, perfecto para escalar, ahora la lluvia no nos deja subirnos a ningun sitio, aqui lleva ahora mismo 27 horas sin dar tregua, y lo que queda, ni con paraguas, ni toldo ni nada de nada.

Habra que ver videos.

Saludos

Pekas dijo...

Sobre el frío.. en estos momentos
5º graditos en mi casita.. :-((((
primeros asomos de montañas "enharinadas"... :-)))

Menos mal que tengo esos videos que nos comentas y una botella de orujo de hierbas al ladito... ( por aquello de equilibrar los grados :-)))))))

Salud... y orujo... ( sin rimas.. )

Pekas dijo...

.... y sigue nevando... ( ya menos... pero sigue cayendo.. )

( y el orujo también... ;-))))

Anónimo dijo...

Jodwer!!!! . En verdad ersto, notiene nooombreee, pero prbefiero la Morenaaaaza errr 5ºvideooo, de laJorfa del Fiingers.
¡eehh!, Morenaza ¿aoonde estas?.
Estefiinnines, tocwa juego de "canicas" en el pasillo, de nuestreeees "Hauusen", y greadiososos, "Capionates" de Parchisses.
La lumbaGIAS esaaz, en mio de cAAAso, no de Problem, con los de 32 de Huesotes, tooos triincaos, que mantengo diariamentes, no termino, de abfverriguuaa, cual de parte de ellos meesss taaa dando maaas, el guuuztaso.
Ya llevo.- 1 de Orujo
1 y 1/2 de Jimm de Biss.
y 8 de SanMigueles.
Hace un SOLAZO que te cagas, iremos a efcalaris,veerfff que pafffa.
Salaudos.
ROKAKOSKISEZSEZ.

Bullarolas dijo...

Joooder RokisKING.. te vas hacer mal...

Excremencias varias: la lluvia en la city es un autentico asco, en el bosque, una disfrutada.

El video: hay que ver hasta dónde podriamos haber llegado... el olimpo de los diesel??

Lumbalgias.. mntras no sean mentales...

hasta lueg

Donn Demetrinco dijo...

Pues Nada Fernando, este finde, ocasión inigualable para hacer un remedo del Gullich, con paraguas y equipo amarillo del capitán findus. Escalada más que naturalmente seca: húmeda y con escalocalientes.

One size fits all,
A ver si el trailer cumple… que siempre se queda uno con la baba en la boca sin que le llegue al regazo. La excremencia llena los barrancos y estos los pantanos, bueno para todos. Aunque solo sea por no oír llorar al personal político con sus propuestas descabelladas dignas de Fernando Lesseps.
Si yo contara al público como tengo el cuerpo me echarían el sindicato por descojonao…

Ferran,
El frío no será problema pa ti con ese cuerpazo que tienes, los mitjaserillas como servidor ya van con forro por casa. Ahora mismo los bloques esos ya deben estar bajo la capa freática, con las botellas de o2 y los pies de pato es difícil hacer rotpunkt.

Pekas, con el parte de meteo que hay debes tener un par de galones de orujo pa quemar ¿no?
¿Orujo de hierbas? ¿no tienen mal sabor luego? ¿queman bien?

HOSTIA Roki!!!!!!!!!!!
No vayas a escalar mañana que todavía te durará la taja cabrón. ¿te acuerdas aquella vez que subimos al Medol completamente bolingas? Casi no volvemos del más pallá. Ahora sabiendo aquello de la luz blanca etc etc y con la de años que sumamos mejor quedarse en casa. Si aún así insistes, que lo harás, firma en un papel de plata de bocata que lo haces porque quieres, sin tener en cuenta el volumen de sangre en alcohol que te circula por las fibras ópticas.
Sigo pensando que aquel salto del Hércules en que no se te abrió el paracaídas te dejó marcado. Tuviste suerte de caer de pie y solo darte el tarrazo de rebote con el casco ese de paracaidista que lucías.

Bullis,
Nada nuevo bajo el sol ya que no lo hay hoy.
¿tú de qué laburas, chato? El Rokis es un quintacolumnista al que es difícil pillar en una errata y tú lo pones en evidencia. Yo también le digo siempre: ves con cuenta y no tomes mal ¡!