lunes, enero 3

ABC.blogspot.talicual

Tan cierto como que uno nunca sabe si el próximo plomo va aguantar nuestro peso, tampoco sabe que sorpresas agradables, o no, va depararte cada nuevo día.
Uno tiene épocas en que se levanta hastiado, ya no tanto de la vida, si no de sus circunstancias: ese no escalar tanto como yo quisiera que me tiene de las meninges, ese pensamiento de que estoy gordo y no quedo bien cuando me arrastro rozando con la panza por una panza…
Pero no hoy.
Al abrir el correo la grata sorpresa inesperada a llegado a mi pantalla… Por fin alguien que tiene muchas cosas que contar de primera mano, inaugura un blog en el que es muy posible que lo haga. Como en la mili: se le supone, del valor no hay duda.
El alguien es Armand Ballart, no es un donnadie. Mecánico con estudios, circula en coches de época en excelente estado de conservación y estoy seguro que sabrá explicarnos bien sus claras ideas, guiones y películas.
Hombre ambidiestro con el martillo y los rotrings, sorprenderá a los que no sepan de él más allá de nombres de sus vías y sus reseñas.
Como casi todos los escaladores que se publican, ya sea por sus trabajos en papel o en roca virgen, tiene simpatizantes y no. Sus letras destilan muy claramente su visión del mundo vertical, que nadie se extrañe pues de encontrar, seguro, opiniones que puedan parecer viscerales desde un punto de vista más blando. Consecuente con sus palabras escala desde siempre con un estilo como el de los pioneros, o casi.
Bienvenido pues, Armand.

1 comentario:

Amadeu dijo...

Grata noticia! Tindrem emocions!

Amadeu