miércoles, enero 17

NUTS MUSEUM


Stéphane PENNEQUIN es el creador del Nuts Museum en Ajaccio, Córcega.

Un excelente trabajo sobre la vida y mil-logros de los empotradores.
De todos los herreros, clases y marcas, aunque anglófilo.
Con historia, pelos y señales.

Sólo por las imágenes ya vale la pena, ni que no entienda ná de zinglé.

6 comentarios:

flx dijo...

Buenas donn, ya había curioseado por esta página. La verdad que está curiosa y muy interesante. Me hace mucha gracia la imagen de publicidad de summit del 73 en la que sale un tascón con los guantes de boxeo encima de un pitón con el brazo en alto, emulando el fin de los pitones...¡hay que ver que manipuladora es la publicidad!
xDDDDDDDDDDDDD

salu2
flx

Mohawk dijo...

Je,je,je... yo leí un día que Anglada usaba tuercas de distintos tamaños con cordinos como empotradores y me dispuse a probarlo, y la verdad, pues va de muerte como micros de progresión!!

Algun día habría que abrir una vía con inventos curiosos de estos (sin dañar la roca, que para eso ya tenemos al Sr. Edwards) y llamarla "El cubell de la brossa" o similar, para que la gente flipe con la inventiva... ja,ja,ja,ja... y si la vía mola ya la reequipará Tarragó!!!

Ja,ja,ja... (perdon por las ironías :P)

Donn Demetrinco dijo...

Mo,
Tus palabras son una provocación. En nada ya tienes al Sr. Edwards y al sr. Tarragó buscándote.
No dudes que todo el montón de tíos que tiene un “garbage can” por cabeza, como está mandao, intentarán repetir tu vía antes de que la reequipen.

Flx,
Me da que no es un dibu de publicidad si no más bien como ilustración de un articulo!!. En todo caso digamos que no se ha cumplido la profecía absolutamente. No ha sido un KO técnico.

Saludos a los dos

Pekas dijo...

Ya se podia poner en contacto con este otro "chalado y sus locos cacharros..."... .-)))) No veas también la colección que tiene...

http://storrick.cnchost.com/VerticalDevicesPage/Glance.html

:-)))))))))))))

Anónimo dijo...

Hola Don Demetrinco.
Te he agregado a la web de www.viaclasica.com en el apartado de enlaces, además he puesto referencia tuya en las Noticias.

Un saludo y buenas escaladas.

Viaclasica.com

Donn Demetrinco dijo...

Hola Uge,
Agradezco el que me hayas incluido en tus enlaces así como en las noticias de las nueve.
Aprovecho la oportunidad que nos brinda este marco de belleza incomparable que es el submundo de los bloggs y la red, para felicitarte por tu sitio.
Un abrazo