sábado, diciembre 16

MIZION EJPECIAL


Ayer, que en mi pueblo llovía a cántaros, pude efectuar una “mizión ejpezial” que ya llevaba retraso. Me fui de tiendas del rollo, de mí rollo, para acabar mosqueado como siempre.

- No me voy a comprar otros crampones, al menos de momento, tal como está el patio climatológico no tengo la seguridad de amortizarlos este invierno. Si a partir de “pasado mañana” hiciera un frío glacial y unas condiciones excepcionales, siempre estaré a tiempo de comprarlos. Es que ni interesarme por el tema.

- Pregunté por el precio del Asap... brrrrr la friolera de 160 euros aprox. Yo creo que se equivocaron y miraron la tarifa de Ferrari. Deberé esperar a que algún contacto me preste uno para probarlo y decidir si la inversión vale la pena.
¿A lo mejor lo compramos entre 3 ó 4!!?

- Ya que ni una cosa ni otra, me pateé la pasta, que me quemaba en el bolsillo, en un frontalillo.

Con ejte materiá tang zofrihticao no ze mi rezistirá ninguna mizzzión. Im pozible.

No hay comentarios: