lunes, febrero 12

SECRETIVO LEOPOLDO

Llego ahora mismo de unos días por las montañas, quizá mejor decir , por los secretivos de los amiguetes.
He tenido la suerte de que me lleven allí donde no van muchos otros, de momento, que todo llegará. La cosecha ha sido buena.
Aprovechando que este invierno és como és, uno puede escalar una cara sur a 2000 metros sin agobio con la temperatura.
Quedan colgadas unas imágenes. Y si no me mandan un virus que acabe con esto, habrán más en cuanto reciba la autorización.

Pero lo mejor de lo mejor es el regalo de un desconocido.

Y si ese desconocido me lee, que se ponga en contacto que le devuelvo el regalo. Sólo tiene que decir cuando y dónde lo perdió. No puede haber mucho personal en esta circunstancia y el que lo haya perdido si se lo ha dicho a la parienta, igual ahora ya tiene una voz de niño como para cantar en la Escolanía de Montserrat y ha subido tres tallas de arnés.

Doy fe de que funciona de puta madre. Lo usé para hacer la misma vía que Leopoldo (en la foto) y en lugar de usar cinco friends como él, sólo use dos, porqué el OP lo iba corriendo.

8 comentarios:

flx dijo...

bonitas fisuras donn, felicidades por poder disfrutarlas.
Por cierto, si encontrar un tesoro O.P. te deja tan desmejorado como ese señor con los pelos raros de la foto, casi prefiero que no. :-p

¿va tan bien como dicen?, lo he tenido en las manos, pero no lo he usado...es un capricho caro.

salu2

Vlady dijo...

Que hay Donn Demetrinco:

Alabaste mi composición en el blog y ahora alabo yo la tuya. La has hecho tu? o la has conseguido por ahí?
Si es esta última, donde las has conseguido? es buenisima.

Ah, sólo conozco una persona que tiene estos Friends y me extraña mucho que los regalase jejeje.
Le pasaré el blog por siaca.

Salu2

Anónimo dijo...

Hooola Don.
Puede que me suenen mucho esas paredes. Si son las que me suenan es un sitio medio secreto, hasta que se hagan unos arreglos en alguna vía que ahora está algo precaria. Eteee ¿acierto?

Donn Demetrinco dijo...

Flxuco,
Sí que marchan bien. Es un invento de los que te solucionan la vida. Hay que tener la vida solucionada para poder invertir en ellos y no quedarse castigado en casa por tener la bolsa vacía.

Vlady,
Pos es adoptado, pero no sé dónde!! Lo vimos y toda la familia se encariñó con el animalico al instante, Leopoldo se llama y mi hija está como loca con él. Empiezo a sospechar...

Bisbal,
A ti te lo voy a decir, depredador.

Donn Demetrinco dijo...

Sí bou.
Por encima los 2000 metros.
Ambiente distinguido y música familiar. Buena comida y mejor beber, no te digo nada de los paquetes de rubio mentolado pues seria hacer apología de la droga.
Casi a pie de vía una cueva con luz y agua corriente, una mesa y cuatro sillas.
Tienes buen olfato

Pekas dijo...

Muy buen "tuneo" del "engalomador" Gollumiano...:-))))

jejejejejeje...está de "fruta madre"...!!!!!!!

Donn Demetrinco dijo...

pkas,
No es Tuneo es Leopoldo, eso sí, escala igual o mejor que Tuneo.
Con esos dátiles que tiene el tío, se acopla a las fisuras mejor que el yeso.
salud,
¿cómo está tu brazo?

Pekas dijo...

Cómo le dije a mi fisio... si me ha aguantado uan mudanza.. y el curro de la Copa del rey de baskét... (unos 15.000 kgs.. veridico... pasaron por mis manos... todo un trailer lleno de pesado material... ) no me va ha aguantar de un "simple" 6c... !!!!
Amos... 7beses a mi...!!!!

:-))))))))))))))

Creo qué bien...ya estoy con el chip a tope... este finde piro a tomar por culo a escalar u poquillo y patear.. la semana que viene...me juntaré con Félix y volveremos a tibar en la "cueva de las torturas " que tenemos por ahi escondida... :-))))))) A ver qué tal lo noto...he perdido algo de fuerza..pero ahora estoy "supercompensando " (Y supermineralizando ) los otros músculos complementarios...

Ya veremos... Gracias por preguntar... !!!!!!!!!!!

A MUUEEEEEERRRRRTEEEEEEEEEEE...!!