viernes, abril 13

LA FUNDACIÓN

Otro que se apunta al rollo de las fundaciones. Por lo que yo sé es una manera de obligarse a obrar enrolladamente a cambio de ciertos beneficios fiscales. El otro remedio es escaquear la guita a Hacienda y mandarla a las islas Caimán.
La Fundación Petzl que seguro quiere hacer el bien, se presenta con el nuevo catálogo y nos transmite sus ganas de hacer algo por todos.
Una vez leído el documento, resulta que: apadrinan proyectos en el ámbito de la verticalidad, dando preferencia a la seguridad, protección del medio ambiente e investigación sobre el medio vertical y sus prácticas, en todos los países dónde Petzl tenga presencia.
Quedan fuera del tema, naturalmente, los que pretendan hacer bisnes y publicitarse, las administraciones públicas y estados, salvo para la investigación, también los individuos individuales.
Pertenecen a la Association for Conservation, estos también tienen una declaración de intenciones muy bonita.
En membership se encuentran muchos conocidos y allegados.


Quiero pensar que a pesar del enjambre de intereses que rodea todo lío de estos, algo hay de bonito en su corazón –no serán tan primos de permitir la destrucción del terreno de juego de su producto- puesto que algunos de estos propietarios y directivos son del rollo.

2 comentarios:

Piju dijo...

Yo como Fundación, prefiero la de Tony Manero, que dan un enfoque mas optimista a todos los problemas mundiales en general y al cambio climático en particular.
Espero que no conozcan al Tarragó, igual le patrocinan su proyecto A.U.T.I.S.T.A. de reequipamientos & developement en Montserrat.
El chateu este me parece que también salía en Disnastía...

Donn Demetrinco dijo...

Piju,
Yo también estoy con los FTM.
D.T. nunca será financiado por la Fundación Petzl, sólo hay que leer con quien quieren y no quieren trabajar.