viernes, junio 22

NUEVO CHIQUIPARQ chiqui Tin

Lo peor se confirma. Siempre la realidad supera la ficción.
No por avisados la hostia es menos dolorosa

Una nueva ferrata en los Pirineos, en concreto en el Ariege, para disfrutar de “sensaciones extremas”. Nuestros vecinos siempre por delante en la modernez y la oferta de servicios.
A 21 euros la cara norte y 18 la sur. Si te mola mucho puedes sacar forfait de temporada. No hay que temer nada, pues los bomberos ya están al loro y te salvarán de cualquier percance.

En nada tenemos a cualquier emprendedor haciendo lo mismo aquí...

6 comentarios:

Pekas dijo...

Bueno... aquí ya tenemos los parques y circuitos de árboles (costumbre también francesa...y montados -algunos cómo el de Espinelves - por franceses.. )

Bar... terracita... dos circuitos...y al módico precio de 18 euros... eso si... firmas un papel conforme te haces responsable de tú "destino" y eres responsable de tú
"actitud"... no fueras a tener
un accidente y fueras a denunciarles... :-)))))

País..!!!!!!!!! :-(((((

Anónimo dijo...

¿Qué hay Donn?
La verdad es que lo de las ferratas es una verdadera vergüenza. Prostituir la montaña para provecho de cuatro sinvergüenzas.
En fin...

Anónimo dijo...

Hola, aquí remito un post que ya hace un tiempo escribí.


"Hola compañeros, simplemente expresar mi opinión sobre las famosas vias ferratas.Pues que me parecen un asco, cada vez hay más y por todas partes, creo que es una agresión infame a la naturaleza, esa que tanto queremos ...
y con todo lo que conlleva.

Masificación de bellos lugares que quedaban a salvo de las agresiones ahora se están convirtiendo en un auténtico circo.

Acabo de ver unas fotografías de una nueva vía ferrata y he quedado muy impresionado por la cantidad de hierro que hay ahí metido, ya no se conforman con meter escalones con sika, si no que además hay que hacer monstruosos puentes colgantes y escaleras metálicas.
Sinceramente creo que están más acorde con un trabajo de "construcción urbana" que merecedoras de estar en esos rincones bucólicos.Solo faltaría ya hacer un looping terminado en una piscina artificial.

Y las agencias de los llamados "deportes de aventura" aparte de ofrecer un día de quads, puenting o paintball (no se si se le llama así a esos que juegan a la guerra con las pistolitas de pintura), pues ya tienen otra actividad que ofrecer en sus catalogos.

Pues eso que no me gustán nada, nada, nada.
Simplemente es mi opinón.

Saludos a todos
Samarkanda

Anónimo dijo...

A mí lo que siempre me ha sorprendido es que los "proferratas en tos los laos" te pregunten muy molestos: "¿pero en qué se diferencia esto de una vía de escalada?" Pues señores, en que uno de esos itinerarios tiene corazón y el otro no.¿Adivinarán cuál? Tino

Anónimo dijo...

"We're Only In It For The Money", tal como dice el Maestro de Cucamonga al que veo aparecer por aquí. Bueno, acabo de descubrir este blog y después de chafardear un rato sólo se me ocurre felicitarte.
Salud y roca.
Arf!

Pekas dijo...

Sólo entré a saludarte y a enviarte un abrazo...

Espero vaya todo bien ...

Un abrazo apañero... !!!!