domingo, octubre 19

EXCREMENCIAS DEL TIEMPO


Excremencia= Neologismo Demetrinquero. Excremento+Inclemencia.
Característica del tiempo atmosférico cuando es desagradable y frío, como cuando cae mierda o llueve, nieva o graniza. Lo que cae del cielo cuando está marrón. Suma de factores chungos del tiempo metereológico.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Donn, te sugiero añadas tú invento/palabra al diccionario "on line" wikcionario, hijo lejítimo de wikipedia. El mundo te lo agradecerá enormemente y sabrá diferenciar, de sí cae agua o mierda, ja,ja,ja.
Por mi parte apoyo la inclusión de dicho término.

Saludos
Samarkanda

Anónimo dijo...

¿Hijo "lejitimo" es hijo de la lejia? :-) A mi el termino Excremencia me suena mas a tratamiento papal: Su Excremencia el Papa Mazinger Z.

El marron es que el mal tiempo tenga agenda como nosotros, pero trabaje solo los findes. A ver si le ponen un ERE de esos y se pone a currar en otra cosa, y entre semana.

Anónimo dijo...

SOLOUNCION: Acto terminal dada una excremencia, de pirar solo, a ver si tencuentras a alguien en el plafon...a veces resulta...a veces norl...

PGB dijo...

Doncs jo dissabte vaig escalar a la Moretona! Vem tenir bon ull tot i els nuvols baixos que hi havia :P

Donn Demetrinco dijo...

Mi, lo de excremecias papales lo siente de la siguiente manera:
1 lo que hay en el orinal de susantidá por la mañana.
2 el resultado de una tralla en un portal.

En cambio lo de solounción es más bien como el que se queda con las ganas (sólo untas, no hincas).

pgb, ondestá la moretona esa?

Anónimo dijo...

Yo el sábado sabadete tenía bula, tanto del Kurro, como de la parienta para poder salir al monte, y mira me tuve que jod por culpa de la Excremencia esa.
Y el domingo que lo daba por perdido y no hice planes, pude escaparme y hacer un poco de deportiva, poquito pero peor es quedarse en casa todo el día. Que la parienta ya tuvo bastante con tenerme el sábado todo el día de mala leche. Joder tío que para pocos días para escaparnos que tenemos los kurrelas solo nos falta que llueva. Ya te digo yo que el papa ese, su jefe y toda la tribu, están aliados con la patronal y el patronato.

Un Kurrante después de kurrar el lunes y sin llover.

Bullarolas dijo...

La alianza indiscutible entre fines de semana y excremencias meteorológicas es indiscutible. Una de las leyes no escritas pero archicabronas del mundo mundano del climber de fin de semana, con el objetivo de mermar y amedrentar nuestra fuerza de voluntad y nuestra ya de por sí, baja moral. Los únicos antídotos son: la pesca del boníto con rapala frente a Tossa, la recolección de bolets en los prados de la sud del Pedra, un par de polvos salvajes e inhumanos con la baby de tus sueños, o leerte un capítulo de la bíblia en verso mientras untas los fingers esos en un bote de nocilla.

.. voy a por la Nocilla ;]

Anónimo dijo...

Mucho jiu, jiu, mucho ja, ja, ja, pero por los comentarios hechos al respecto, deduzco que no se enteran, ni mu, ni media de la misa la mitad, los que dictais en este blog.
los que como tù Donn, nos hemos comido todos los excrementos del tiempo, y todos los marrones, si sabemos a lo que te estas refiriendo.
Pero tanto patanatas, que no ha vivido, ni jamas vivira, por falta de espiritu, y por otras muchas adversidades, que no corresponden, no entenderan nunca lo que intentas decirles, con tù permiso o sin el, dejame decir cosa cierta.
1º.-para vivir una adversidad, por huevos hay que aventurarse. (cosa que cada dia ocurre menos).
2º.-si te planteas unos objetivos serios, sin contar con las Excremencias, y pensando que todo es de Sol y playa,(quedate en casa chaval, viendo a los Sinsons y te ahorraras disgustos).
3º.-si tu nivel te lo permite, y te enrolas,en los Dolomitas pensando que no te vas a comer un MARRON,(tas equivocado pero por completo).Si tu objetivo es alguna via en los Alpes, si no vas preparado para comerte dicho MARRON,es mejor que ni salgas de casa, y quedate en tu Rocodromo.
Y asin estan las cosas, ni más,ni menos. y el que algo quiere, algo le cuesta.
Para conseguir serios objetivos,hay que comerse muchos excrementos, poner la vida al limite para saber varolarla, y a pesar de todo ello CONTINUAR.
Donn tù mejor que nadie sabes a. LO QUE ME ESTOY REFIERIENDO.
Los comentarios realizados sobre
este tema, me parecen trites, y con mucha falta, no solo de apologia, si no tambien de humildad y respeto.
PERO VACILANDO QUE SOMOS ESCALADORES SIN EXCREMENTOS.
ROKISKI

Donn Demetrinco dijo...

KurranT
Ellas nos aventajan en esa zona del cerebro. Tienen esa mano izquierda para darte correa cuando tiras y pillarla firme cuando les parece, así, subliminalmente, transcurre nuestro tiempo de escaladores de fondo crónicos.
¿es que no sabías que hoy también hara buen día? Y mañana empezará a enmarronarse hasta el lunes próximo. Al loro con las excrecencias.

Bullas,
Noi, no se qué decirte. Lo de la pesca del atún me ha roto el espinazo.

Rokiski,
Macho que me vas espantar la parroquia. ¿Qué has desayunao hoy? ¿muesli de letras?
Te veo muy coprófago y aquí, o allá, cada uno se come lo que puede.
El caso es que aunque yu & mi seamos unos comedores de mierda reincidentes no pienso invitar por la cara a los otros. Por la cara no, que paguen. El empedrao cuesta poco de cultivar y mucho de arrancar.
Mira de no pasar tantas noches en vela que luego tienes muy mal humor.

Anónimo dijo...

Que yo sepa no le he faltado al respeto a nadie.
entro ha escribir en este blog por el "bon rotllo", si quisiera que me insultaran hay muchos foros que el argumento es el insulto continuo.
Cada uno se come lo que puede lo que le cae o lo que le dejan, y lo que tu te comas es tu problema chaval.
apa adeu.

Kurrante

Bullarolas dijo...

Veo que el ambiente mejora con los días y es entonces cuando me siento más flex.
Rokiski es mi ídolo sobrenatural, el que abre sin ton ni són debates de altura, ese que me da hostias en los foros y a pesar de todo, me gusta: demasiada tralla punx, drogas y poco sexo-sexy (en algo teníamos que coincidir). Donn tiene esa templanza que algún día al igual alcanzo. Kurrante sabe que es el comer bién y queda claro que mierda no come. Tranki vive y deja vivir. Y eso se agradece y se recompensa.
Si te gustan sonríes i si no, pués te tiras a la Bartola o te la limpias con la cortina.

Donn Demetrinco dijo...

Mira Kurr, al rokiski hace muchos lustro que lo conozco. Se seguro que s'ha dao un montón de porrazos en la cabeza con final en hospitalario. Esto, igual que hacer ochomiles, recorta la neurona y no siempre se consigue escribir aquello que desea expresar.
No se lo tengas muy en cuenta, lo justo para que pague birras el día que al fin coincidamos, antes del infierno, espero.

Y lo tuyo, Bullarenques, si que es fina ironía y dedo en la llaga.
El día que lo conozcas no quedarás decepcionado. Es un gran tío, me llevaba a mi de peque a escalar.
Y eso sí es templanza, con los chochos que le montaba yo por las vías y el hartón de fumar que se hacía esperando en las R.

Anónimo dijo...

¡Alto!...¡Alto toos aqui!,,, que parece que soy, como el tonto del pueblo, al cual todos quieren y todos, a la vez critican.
Mi comentario hecho en el escrito anterior, no fue con la finalidad, ni de crear polemica, ni de malicionsamente criticar a nadie, pero eso si, con la mas sana de las intenciones,de no reirse de las EXCREMENCIAS, al fin de cuentas nosotros somos, los mayores fabricantes para crearlas, en beneficio de nuestro propio organismo, asi como el de mear, es una simple cuestion de NATURA.
De que nos comamos mucha, poca o ninguna, depende de nosotros mismos y de nuestros objetivos.
Pero para saber lo mal que saben o el gusto que tienen, 1º. hay que comerse unas de pocas, y tampoco hay que ir muy lejos para saborearlas, en el mas simple de los lugares, te puedes encontrar alguna, y sin querrerlo ni darte cuenta, llenarte hasta las cejas.
Las EXCREMENCIAS, frenan, complica, y pueden cambiar por completo nuestras ascensiones, convirtiendolas en verdaderas trajedias, o en simples anecdotas.
Hoy en dia, todos nos quejamos de todo, si las vias tienen muchos seguros, decimos que estan sobreequipadas, sino los tiene, porque no los tiene, si las Rº. son chungas, porque son chungas, si tienen Parabols, porque los tienen, si la roca es no del todo buena, porque la roca es mala.
Si nos comemos un MARRON por los EXCREMENTOS METAROLOGICOS, nos jodemos y nadie dice nada, si solo ha sido eso, comerse uno más, sin mayores consecuencias.
BON PROFIT.
Saludos
ROKISKI

Pekas dijo...

Cierto es... no "excrementaremos" nunca... sea bajo el aluvión de excremencias "meteoro-ilógicas"
( caída de excremencias meteóricas como pelotas de tenis.. ) o bien bajo la ingesta de Browns de todo tipo e índole... en reiteradas ocasiones... ( dado el carácter sado-maso-bondage que nos caracteriza a algunos individuos ya en vías de extinción ( menos mal... )

En vista de las perspectivas "excrementisticas" para esta semana , yo seguiré "ahondado" en el saber ilimitado del nudo gordiano y sus múltiples variantes... ( debemos de estar preparados.. ;-))))

Saludo a sus "excremencias"... !!!!

Donn Demetrinco dijo...

pekas,
te creía sin adsl, hace días que notaba a faltar alguna nota tuya.
Creo que se preparan unos días de incontinencia de excremencia, ¡¡ya se la llevará el agua!!

Pekas dijo...

Se le saluda y se le echaba de menos Don Donn :-)))))

Motivos laborales varios que me han llevado por lo ancho de la piel de toro durante casi un mes y medio... más la jubilación ( anticipada ) del denominado por los expertos "CPU" ( es decir... estoy con un ordeñador que viaja por la red a ritmo de carro tirado por bueyes... lo cual no me ha dejado demasiado tiempo ( ni ganas ) para poder estar conectado tan a menudo como antes...

( si a ello le sumamos el asedio por parte de un cargamento de féminas de buen ver que no me han dejado descanasar ni a sol ni a sombra.. entenderás que no estab yo para demasiadas "corredurias" bloguero-internautas... :-))))

A día de hoy , parece que las aguas vuelven a sus cauces.. ( y las primeras nieves.. ) vuelvo a estar "retirado" y tranquilo en mi añorada casita de chocolate...
( este no se fuma.. ) y con algunas actualizaciones y cuatro patadas bien dadas.. parece que el ordenador se vuelve a comportar de nuevo.. ( a ver lo que dura...)

Lo dicho... un placer volver a leerle a ritmo de trago de orujo de hierbas , mientras en el exterior las primeras nieves nos están dando en el cogote.. :-))))