miércoles, febrero 18

SI LLU NEX MONDAI


10 comentarios:

Rokiski dijo...

¿Si llu nex mondai?,,,, ¿eso que significa, con su respectiva fotografia?,,,, que tienes abierto el Kiosko, pero que Tú no vas a contestar, por estar tocandote los Huevos, (como el Paisa).
O que nosotros, sigamos diciendo tonterias, mientras Tù te vas a hacer el sordo, o en este caso hasta el ciego?,,,,.
O que te vas unos dias a las Islas Malavella, a gacer Winssurrrrs, ponerse morenito y de incognico?.
¿Bueno chico, algo ya diras?...
Anonimo de ¡Buah!,,,(¡por que?, con tantos Kiskis.Cualkis y sin Niskis (Anonimos),,ya no tengo ni puta idea,¿a quien coño me estoy dirijiendo?.
Donn. tiene razòn,, y si realizas una apertura con el burro a cuestas (taladro), no es solo por el afan de abri la via, si no tambien para futuras repeticiones), ¡hay esta la responsabilidad!, ¿cuantos se han quedado en el camino en muchas vias?, ¿y,,,,se ha hecho responsables a sus aperturistas?,,,, ya he dicho que el tema tiene mucha tela, y no se trata de mear fuera de tiesto, (aunque en muchas ocasiones mis apariciones parezcan absurdas, solo trato de dar un poco de humor al asunto forma "Codorniz").
pero Yò tambien soy un poco retorsido como el Donn,,, nos viene de CASTA, pero Yó no se explicar las cosas como el, esa es la gran diferencia (Hay es donde esta el DONN).
OCTOPUSIS

Anónimo dijo...

Ei Donn ( no tinc el teu mail), quan miris aquest comments: sóc el TRas, envia'm un mail o truc...que te convoco a dos eventos, por si no tan trucat els del CADE i els de la XESCAAAAA! Una farra i un asto sosiá...

dew bow

Pekas dijo...

Siyu leiter... aligueiter... ;-))

Esperamos sólo sean unas
"vacaciones"... ( o dos... ;-)))

Rokiski dijo...

¡Ochee Donn!.- ¿tus vacances, son pagadas,Verdad?, y tienes más que los maestros,¿Verdad?,Jee,Jee,poos ¡te vas a enterar!.
Ponte pronto y rapido al Tajo, y mientras tanto Yò, "mi humilde Yò", voy ha gaseerte de "Telonero",
y a llenarte tooo el Bloc este tuyo, dee literatura barata, hasta que se te hinchen los Huevos y no puedas más de tanta basura incoherente.
pa que veas que no mieto, y voy con más verdad que un terrorista Palestino, aqui va la 1ª que la voy a titular, como la frase de mi Heroe preferido alias RAMBO.

¡EESTO EEE UN INFIERNOO, NO ME SIENTO LAS PIEEERNAAAS!.
(aqui va)

Nos tenemos que meter en la maquina del Tiempo, y pasar varias pgs. El dia era más tristón, que la cara de un oso Panda, y en los porches del Monasterio (de nuestra Montserrat querida de nuestro corazòn bendito claro),el olor a cerveza era inaguantable, mezclandose con el de las "Papas", que habian caido de la pasada noche, y como toda acciòn, da a lugar a una reacciòn, el efecto reacciòn se transformo, en un tirao total en el suelo, convertidos en autenticas miserias, durante varias hora.

Estaba Yò, alcanzando ya la ultima tirada de la Valentin, cuando note como si un palo se me estuviera metiendo pooor tooo el culo, cuando me di cuenta era el vigilante, que me estaba dando unos golpecitos con un bastòn, en la espalda para que despertara, pues donde estaba durmiendo la mona, tenián que colocar un chiringuitos de "MEL y MATO". (maldita sea, ya que tenia la via en el bolsillo y sin haber sudao, viene el pringao este y me despierta).¡¡ AAHHHGGG!!!, fue mi primera reacciòn y el de meterle el palo por las orejas, que seguro que alguno ya habia hecho al juzgar por su tamaño, se lo arrebate y de un fuerte golpe lo rompi en una de las columnas de los citados porches, aparecio la apreciada veremerita, y con un golpe de Porra (en mi cabeza claro) zanjo el asunto y se coloco el chiringuito de MEL Y MATO, a mi llevaron a la enfermeria, y me pusieron cinco puntos y me vendaron la cabeza, que de poco me tapan los ojos, y con estas guindas y más aturdido que un mono borracho, me presente en casa, explique a la familia que fue haciendo la ultima Rº. de unas de las vias más dificiles de nuestra Montserrat bendita, de nuestro corazòn querido,,, mi vieja (claro està) no se lo trago, y no me dio de Ostias, gracias a que sali cagando leches de casa,,,, pero esto es otra historia, que no viene al caso y tal vez en otro momento ya te contare.
Bueno, ya lo ves barandilla,, o te pones al Tajo o te lleno el Bloc este de letras, en caso contrario volvere dentro de 3 dias o days o dayansen (jee,jeee, en dos dias tengo controlao esto de tanto Engleissse).
en esta ocasion no hay OCTOPUSIS,,,, bueeeno SIIIII

Anónimo dijo...

rokiwskys ...como te dijo Don...las pastis de una en una..

Anónimo dijo...

No te hace ni p..caso

kurrante

Rokiski dijo...

ANONIMO:.-las pastis de una en una son muy LAIKES, y ¡YO, NO SOY TONTO!.

ANONIMO KURRANTE:.- Err Donn, (Yó que le conoscooo), siempre ha sido un poco manta ¡paaa tooo!, y las vacanses siempre se las ha tomado con seriedad y sabia filosofia, tranki que algun dia asomara como los patos.

Bueno Yò a lo mio, aqui tengo otra historia digna de mennnsiiiòòòn, la voy a llamar.

¡LA MAR QUE LA PARIO!
(aqui va)

Hace unos meses, a una tia que se llama JENNIIFER FIGGE no le dieron billete de aviòn paaa ir a NEW YANKIS y pasar unos dias con un primo suyo, y se mosqueo, se fue al DECCALON de Tarrasa y se trinco un bikini marca 4 y se tiro al ATLANTICO OCEANO el 12 de Enero desde las islas de Cabo Verde, y de esta manera el viaje le saldria mejor de precio, y se ahorraba unos E.
24 days despues (¡nadando claro!), llego a las islas de CARABACHE (5 de F.), "la gasicha" nadaba entre una media de 6 a 8 H. diarias y el resto se lo pasaba en un Yate de un Jeque de estos con fuerte olor a petroleò, que se ligò solo por convenensiia mientras (¡nadaba claro!),,8.000 calorias diarias era lo que quemaba La Bola De Drac, y se tuvo que medir con Olas de más de 9mts, realisando un total de 3.380 Km. 900 Km. menos de lo que le era necesariio pa llegar a las islas Virgenes y Britanicas.
la colega a la dulce edad de tan solo 56 añitos, a su llegada comento, que ahora le faltaba el viaje de vuelta.

En unos dias otro poco más, se aceptan comentarios.
OCTOPUSIS DONN.......

Rokiski dijo...

Gran alegria he sentido, al saber que te estas recuperando, a costa de mucho esfuerzo y mucha dedicaciòn (no esperaba menos de un CRAK como Tù), tambien muy satisfecho de que hayas hecho buenas migas con el amigo "pedales"
Todo esto amigo mio, es suficiente explicaciòn al menos para mi, (que siempre me has soportado todo), y por ello te pido que sigas en la manera y medida, en que lo estas haciendo.
1º. en beneficio tuyo, 2º. en beneficio de toda tu familia y 3º. en beneficio de los que en verdad te apreciamos.
¿Que se te hecha de menos?. ¡pooss SI!,,, (pa que nos vamos a engañar),,, pero lo primero, es lo primero y lo demas TONTERIAS. Conociendote se que vas a poder con todo y "jamas" te vas a dar por vencido, pronto (estoy seguro de ello) Unire la cuerda contigo, como en muchas otras ocasiones, y Tù con muchos más, que como Yò, se sentiran orgullosos de hacerlo, es un Donn que solo a ti te pertenece, es un Donn que solo Tù tienes.
Con todo esto, Yó ya me callo, ahora te toca a Tì.
OCTOPUSSIS GORDOS

Anónimo dijo...

Rokiski como acaba la historia de las virgenes y Britanicas.

un Kurrante anónimo.

Rokiski dijo...

Anonimo Kurrante,- ¿como va ha acabar la historia?,,, pues,,, que todos comieròn muchas sardinas, y fueròn felices.
No creo por mi parte, que una tia a los 56 tacos sea VIRGEN, a no ser que sea IDIOTA. Por que a mi entender ni las monjas lo son, (con perdon o sin perdon al clero) y de UNITED KINDOG, (hay que ver como ya controlo el INGLIISES,) ¡Na de Na!,,, me parece que es SUECA, aunque bien, bien,,,eso no lo se, igual es POLACA.
¡Coño Donn,,, contesta Tù que pa eso es tu pagina.
Gracias Kurrante por Tù interes
OCTOPUSIS