lunes, diciembre 11

LA FUIXARDA

Ayer fuí en patinete hasta la Fuixarda. Hacía más de diez años que no iba y quedé gratamente sorprendido del ambiente festivo.
Rollo familiar, incluso niños de teta.
No sé si es bueno o malo, lo que sí sé es que el ángel de la guarda tiene allí mucho curro.
Sólo lo falta un espabilado con una furgo de esas que levantan los laterales y venden bocatas y birras. (carajillos también)
Obligatoriamente debo mencionar –aunque no conozco a ninguno- a todos los que han trabajado equipando y dejando pasta allí.


Buen trabajo!!.
Y no todo son presas pegadas, en las citys a veces también hay fisuras¡!!

6 comentarios:

Pekas dijo...

No está mal...no señor... en patinete...:-OOOOOOO

Cuánto ha cambiado el lugar... y cuan de acuerdo estoy contigo... el angel de la guarda va de culo en la Fuixarda...:-))))))
(bonito título para una canción de los Skatala... :-)))))

Lo de la furgo ... ya lo hemos pensado más de una vez algún mediodía con el Félix... Nosotros nos solemos llevar el bocata..el termo... y muchos mediodías nos pasamos el rato "piando"... y "pipeando" al personal... :-)))))

Pero es verdad que los findes... está a tope el lugar... :-((((

Donn Demetrinco dijo...

Peks,
Todo está muy bien.
Lo que para unos es un medio para otros es un fin.
Me quedo con una imagen de una chica con la cintura del arnés bastante más abajo de las caderas -a la moda de los pantalones- consecuentemente las perneras casi en las rodillas. Espero que la cabeza no le pese más que los pies -lo cual es casi seguro- así se ahorrará un posible vuelco con susto.
Por lo demás la vida en familia y con anticiclón es guapa de cojones.

Un apretón de manos.

flx dijo...

todo un mundo en si mismo la fuixarda...
a ver como está dentro de un par de años, parece que se avecinan tiempos de cierta decadencia (me refiero al equipamiento).
Y efectivamente...a diario se pueden contemplar escenas y maniobras que ponen los pelos de punta.

salu2
flx

P.D. Peks, el termo ya es imprescindible en la fuxi, ha llegado el frío ;-)

Donn Demetrinco dijo...

Flx
¿El termo es para llevar agua caliente para las manos o para los carajillos?
La decadencia también la trae la cantidad de ful que hay en el túnel. ¿será que como está oscuro los de BCN Neta no se atreven a entrar? No ví ni una papelera.
Para la cantidad de basca que va hay poca basura por el suelo, cosa que habla en favor del personal.
Una encajada

flx dijo...

indiscutiblemente para los carajillos :-))
Sobre la actuación municipal en el entorno mejor no hablo que me pongo de muy mala gaita (tierra, papeleras, fuente, alumbrado...). De todas maneras, hay demasiada gente que deja su botella de agua vacía "para que la recojan los de BCN Neta que para eso les pagamos" (intuyo que incluso algunos de ellos creen que también pasan por los pies de vía de muchas escuelas).
Por otro lado también es cierto que hay algunas personas que pasan por el túnel y si ven una botella vacía y abandonada, la pillan y la dejan en la papelera...
Es muchísima la gente que llega a pasar por este lugar, y sin embargo es tratado como cualquier otra "calle de paso" más.
en fins...

salu2
flx

VeGeTaCionEs dijo...

Hola!
Soy Elara, y estoy buscando un escalador que tenga práctica en el tunel de la fuixarda.
El tema es para la realización de un corto, en el que necesito una toma (5 o 10 min) de un escalador subiendo por el tunel. Será una imagen a contraluz, por lo que no se reconocerá a la persona. Es para un trabajo de clase, así que yo a cambio os enviaría una copia del corto y las imagenes.
Si alguien se apunta, os estaría muy agradecida.
saludos elara.
http://vegetaciones.blogspot.com
elaroide@gmail.com