viernes, abril 20

UN HOMBRE CON FORTUNA

Este texto me lo envió un colega, MHS, al que hace mucho tiempo que perdí la pista. Él me localizó y entre otras cosas me cuenta esta historieta. Como no tiene desperdicio –hasta dónde puede llegar la osadía y lo bien que va el tabaco- me veo en la obligación moral de publicar su día en Terradets.
Las presas a las que se refiere –el principio de “la laboriosa” el último largo difícil de la Cade antes de la Feixa- estaban muy gastadas ya hace 20 años. A pesar de no ser un grado difícil (V-V+) si vas a pelo y con sudores ofrecen una duda razonable. No obstante él –que fue uno de mis maestrillos en esto de escalar- negoció bien la papeleta.
Copio y pego.

Yo como buen aprendiz te voy a contar alguna aventurilla mia,. (Vamos a ver si me sale guachi) habiamos ido la Amalia y Yo a los Terradets, y fuimos a la Supertram, para que la Ama subiera por alli, era su 1ªves, tras conseguir el objetivo y de vuerta al coche sin ser muy tarde, se me discurrio repetir la Cade pero solo y a pelo, asin se lo hice saber y palli que me fui, tras dejarla en la fuentesilla con los dos pies metios en el agua, por culpa de unas Ninjas que le regale, pero tres o cuatro Nºs. màs pequeños de color colorao y mu bonicas que la destrozaron las pezuñas pero bien destrozas, pidiendole que de vez en cuando hechara un Ojo por si aca, la cosa es que empesar, empese bien, y en poco rato llegue al Dado, me tome un respiro, y con un cigarrillo en la boca me lo di, a la altura de la laboriosa me sente en la repisilla, y a grito pelao la salude, pos ella estaba sentada en los pilaricos que habian en el puentecico de la carretera, ya me habia fuamao dos cigarritos y me encalome a la sabina para empezar el largo, pero no se que pasaba, que no habia forma de despegar de alli, asìn que me retorne a la repisica a fumar màs, y mientras màs fumaba (Tabaco solo) Yo màs sudaba, y calor no hacia, pues se estaba haciendo un poco tarde, y la vestimenta sensilla (pantalon corto y camiseta de tirantes) a la vez que soplaba una lijera brisilla un tanto empreñadora, pasò que sin darme cuen, me quede sin apenas tabaco, y empece a verlo todo un poco màl, y no por culpa de ir sin gafas precisamente, la culpa era del de arriba, que se queria ir a la cama y a la vez apagar la luz, y mi culo màs pegao a la repisa, que un filete de ternera hecho a la parrila, con panico, sudor y trers pasdres nuestros o suyos, consegui haser lo que no queria haser, y pillarme a los clavos que iban desapareciendo para abajo, tampoco me atrevia, pues tambien solo de pensar que podian romperse, me hacian sudar màs y asin to mojao como si hubiera llovio sali de alli, tembloroso y a siegas, salude al Negro y le dije ADIOS, ya esta, sa cabao

El individuo en cuestión es el de la foto, pero claro, la foto es de más de 30 tacos. Pasa como con el mafioso ese que pillaron hace poco en Sicilia, la última foto era de antes de la mili y el tío ya tenía 65.
O sea que a ver si alguien lo reconoce o recuerda para pillarlo y presentárselo a un editor y tal... más que nada.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por la mata de pelo... guillamon?

Anónimo dijo...

Divertido relato, como siempre.

Me ha enternecido la expresión "sale guachi" que usaba una ex-compañera de trabajo mia y siempre me pareció muy divertida.

Me pregunto si da pistas sobre el origen del personaje...

Las siglas MHS no parecen coincidir demasiado con Guillamon y otra pista podría ser el enlace a algo tan raro como ese countdown, pero igual es que me caliento demasiado la cabeza.

¡Ah! la foto se llama MIGUEL.JPG :) :)

Emmanuel dijo...

Yo lo que quiero saber es como acaba la historia...no se pueden dejar las cosas asi a medias y tener a la gente en vilo.....

Pekas dijo...

Las siglas MHS...es bien sencillo... corresponden a
"Me Hases Sufrir..."...

Donn...nos dejas a "medias" ..(mal... ;-))) y encima nos pones una foto de un tío feo con rocciettores y calcetines de lana... :-OOO
Por qué no una foto de la Amalia esa..??? :-))))

Un saludo lleno de "magensio"...

Donn Demetrinco dijo...

Vinyi,
¿Guillamon??????????

K,
Lo del guachi es una pista y lo de la cuenta atrás es para acojonar que mi amigo es muy peligroso.
Si se llama Migué pero HS no JPG.

Emmanuel,
Que sí que acaba, y además acaba bien, pero más mojao que la Dama del Paraguas.

Pkas,
Ella fue playmate en julio de 19&&.

Anónimo dijo...

Arcarons?

Parla com el NOVATO, pero...

no sé....

Donn Demetrinco dijo...

Tras,
No, no es. Algún día hablaremos de él.
Y el otro tampoco

----------------------------

Que alguién le enseñe la foto al Pepe "el Chino", a ver cómo tiene de carcomido el cerebro.

Anónimo dijo...

eL xINO????

jOER...

Donn Demetrinco dijo...

Tras,
No te equivoques. No, no es el Chino, pero podría reconocerlo. Mal que me pese el Chino ya estaba en Montserrat cuando pusieron a la Moreneta.