viernes, junio 1

Alain again

Una vez más, Alain Robert-Spiderman, lo ha conseguido. La torre Jin Mao de Shangai con 420m,
Naturalmente, lo ha hecho sin el permiso de las autoridades chinas. Disfrazado de Spiderman, tardó 90 minutos en subir y bajar del rescacielos.
Fue detenido por la poli nada más pisar el suelo.
Se enfrenta a 15 días de cárcel y unos 900 euros de multa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que dicen los psicólogos que esta desviación se llama estegofilia. ¿Será verdá? ¿sabrán quién es Alain Robert? Edlinger dijo una vez que Robert era un excepcional escalador de roca pero que casi nadie le tomaba en serio por esta actividad. Un saludo. Tino

Anónimo dijo...

Este Sr. de pequeñin tenia toda la colección de Spiderman, me apuesto el cuello. Y el traje no le sienta nada mal.
Hay quien tiene verdadera pasión por las grandes Paredes, otros por los edificios, la diferencia estriba, en que te guste o no la carcel, y entre escalada y tiempo de descanso, te propones visitar otro antro y carcel nueva, y vas comparando la variedad de los menus que te van ofreciendo en unas u otras.
Esta claro en gustos no hay nada escrito, y todo en si mismo, hasta la propìa vida es un absurdo. Rokiski

Anónimo dijo...

leí en un reportaje que alain robert sufría de chaval una enfermedad del rollo poliomelitis (algo así, no estoy seguro), y ahora da charlas de autoayuda y motivación a los niños enfermos, mostrándoles lo que es capaz de hacer. Al día siguiente de sus visitas a los hospitales, mueren decenas de niños estampados contra el suelo por intentar imitarle... :-)))
Este tío es un fuera de serie. Si leeis lo que hacía escalando en sus años mozos, se os ponen los pelos de punta. Increíble!

Donn Demetrinco dijo...

Tino,
Busco en varios “buscadores” la palabreja estegofilia y solo aparece en un par de libros juveniles.
Gracias a ti acabo de enterarme de que soy estegofílico desde los dieciséis tacos. Hablaré con mi psiquiatra del tema.

Rokiski,
Si hay mucho de absurdo en nuestro comportamiento. Escalar a pelo ¿lo es?. ¿no es más absurdo buscarse una muerte lenta con el tabaco y el curro?

Gabi,
Aquí podrás encontrar algunos datos biográficos de Robert. Está clarinete que es un tío con una gran fuerza mental, posiblemente es lo que le facilita hacer las pasadas que hace.
De todas formas, y sin quitarle ni un gramo d mérito, todos estos edificios parece que tienen buen canto.