viernes, junio 8


8 comentarios:

ramon dijo...

Donn......

Mas pistas, necesito mas pistas, quiza sea la presvicia, la miopia o las dos juntas pero no veo un "pijo".
Saludos

Anónimo dijo...

Donn demetrinco me parece que esta foto es de la pared de aragon, concretamente sobre el desplome que esta al final de la Santiago Domingo. se da la casualidad que un domingo estabamos en la segunda reunion de esta via y de repente empezaron a caer piedras de todos los tamaños, impactando violentamente cerca de nosotros, a los pocos minutos oigo voces por arriba y empiezo a gritar desesperadamente, se asoma una persona y haciendo caso omiso a nuestros gritos sigue a lo suyo, primero bajo un poco y luego sube como si estuviera limpiando o equipando la via. Si conoces a esta gente diles de mi parte que tengan cuidado y que comprueben que no hay nadie antes de empezar el bombardeo. Por suerte pudimos escapar y nos dejaron sin escalar ese dia.

charlie dijo...

Yo tambien diría que es la pared de Aragon...¿Quizas la Cistus?

Donn Demetrinco dijo...

Bueno Ramón, es una tapia que le toca el sol casi todo el puto día...

Ano nimo,
Pues a mí esto mismo me lo hizo el Joaqui en la Regina. Fuí al bar pensando que le partiría la jeta y cuando le dije lo que había pasado, me contestó que creía que no había nadie debajo. ¿qué le más iba a decir?
Se me pasaron las ganas de currarlo, después de todo es mucho más ganso que yo.

Charlie,
Tu tampoco vas mal, pero no vas bien del todo.

Anónimo dijo...

Soy el ano nimo de antes, bueno que tire la primera piedra el que este libre de pecado. mejor no tireis nada. somos gente de paz y no vamos a currar a nadie de hecho seguro que los tios esos estaban mas fuertes y tenian martillos. de hecho tarde o temprano colgaran la reseña por ahi y sabremos quienes son.

Donn Demetrinco dijo...

Ano nimo,
Pos he estado indagando y nadie se dio cuenta de nada.
Juran pagar un cajon de cerveza como descargo.
Puede que incluso unas patatitas si les doráis bien la historia.
No se percataron de nada ni saben que día puede haber sido.

Anónimo dijo...

Hola Donn, soy el anónimo al que casi lapidan en la reunion de la Santiago Domingo, efectivamente la foto es de ahi, volvimos hace poco a repetir la via y pude ver que las cuerdas del techo en cuestión siguen en su sitio, no asi las que habia en la parte baja de la pared en mayo. por lo tanto me reafirmo en que la foto es la pared de Aragón

Donn Demetrinco dijo...

Ok, Lapidus Anonymus.
Tienes más razón que un santo en cuanto a las coordenadas de la pared.
La vía fue escalada en su totalidad el pasado finde. Proximamente en este blog tendremos la exclusiva de la publicación de la vía.
Podrás, si lo deseas, repetir la nueva ruta y luego contactar con los autores para cobrarte el cajón de cerveza.
El episodio en cuestión pasará a engrosar tu cuenta de anécdotas i tal dia fara un any.

saludos