martes, julio 8

MISCELANEA DEL MARTES

Montar vías seguras de autoprotección . Otra manera de equipar una vía deportiva.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Carioka Gorka vs Imperative Tarraco
La previsión de actos a corto medio plazo para la zona climb de Bcn/Montserrat está que arde.
Los freakies protagonistas de los dos culebrones de los últimos meses siguen a la recolecta del share. Los índices de seguimiento se han disparado.
Supongo que porque el personal le ha dado muchos toques y debe estar hastiado de sus cinco minutos de fama ImperativeTarraco va un poco a la baja, pocos post en las últimas semanas, aún así sigue siendo el culebrón favorito del personal. Ahora que estamos en verano y la sangre está caliente (la del pavo que se partió la pata porque le saltó un pitón en la Puigmal) contraataca con un despótico post/convocatoria –un sábado a las 08.30 A.m. al lado de su queo - para reavivar el show y elevar sus índices de audiencia.
Empiezan a poder leerse ya respuestas para cambiar el lugar y quedar en un afterHours d’esos otro día a la misma hora.
En el otro extremo de red CariokaGorka el gran freakie –hiena con piel de bueno- de estos últimos meses, con episodios patéticamente sublimes (la petición de firmas para el Castell de Montjuich), con apabullante retórica chulesca y preocupantes visos de doble personalidad – dígame alguien como casa este tío con su acreditada incultura y peor vocabulario frente a representantes del municipio u otras instituciones en una entrevista- intenta pillar cacho arrimándose a IT (la ocasión la pintan calva) arremetiendo contra éste para sacar rédito en forma de share y colarse en la fiesta del afterhours.
Lo tiene fácil CariocaGorka pues está en todos lados y con varios sitios donde publicarse sin restricción alguna frente a un parece que poco motivado IT que carece de sitio propio donde explayarse.

Algo si parecen tener en común, aparte del desconocimiento de que hay correctores de texto, es el desprecio absoluto por todos los que no estén a su lado y por la historia del climb en Montserrat. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Oído en el Hostal del Lago de Terradets hace años cuando no se graduaba mucho más allá del VI- a uno de los autores de una nueva vía, que contaba vehementemente cómo era un largo;


“¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me estaba cayendo, era IIIº !!!!!!!!


Hoy en día el largo en cuestión está graduado 6b.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Sabías que…
En caso que un helicóptero intente rescatarte en un lugar como la cara norte del Pedraforca, donde en ocasiones y dependiendo de diversos motivos, a los rescatadores les cuesta visualizar a las víctimas porque se confunden con el terreno, un truquillo bueno para indicarles tu posición es –si dispones de ella- hacer fotos con tu cámara en dirección al aparato con el flash puesto. Aún de día ellos te verán.

8 comentarios:

Isidre Escorihuela dijo...

Buenas Dom,
Como siempre la has dao en el clavo ;-).
Pero la propuesta del Tarrako para quedar a las 8.30 està clara. El comvoca a la penya cabreada en una hora y en un sitio que a la mayoria de la gente le va fatal...La penya no se presenta y el dice " Ya lo veis YO convoco a la gente y no se presentan...luego se quejan.." Lo mejor de todo és que el Carioko en un alarde de solidaridad reequipadora estarà en la cita y el desaguisaooo de los dos juntos hara temblar hasta las pestañas de la Moreneta....................
En fin Dios los cria y ellos ....
Salut Dom i ja veurem que en surt de tot plegat !!!

Anónimo dijo...

Despres ens queixem de que programes com el "Tomate" o la "Operació Trunyo" tinguin el seguiment que tenen i de la cultura del vulgo estigui pel terre, en lloc de admetre que ens va la marxa! i l'unic que pasa es que en els programes de xafardero en questió MAI parlaràn d'escalada o el mon de la muntanya ... Jo crec que la reunió aquesta pot se un principi de un G.H., ja tenim els dos freekis, ara falta la resta de concursants! o qui els tanqui a tots 2 i els hi planti la webcam....

Flipades a banda, Donn, com sempre la encertes, fa poc, llegint las multiples publicacions als foros em preguntava per la trajectoria del Carioca: Va montar el pollo al Madteam, Va montar el pollo al Kpujo, ara ho esta buscant al Caranorte (el missatge del castell es pura provocació) i a la Feec... i de mentres s'ha montat una web ..... a mi en fa mal pensar i m'he arribat a plantejar si lo que vol es intentar carregar-se la competencia e incrementar les visites a la seva WEB i llavors veure que pot arribar a pillar per publicitat...

Com sempre, un gust llegit els teus posts.

Vagi be

Jose

PGB dijo...

Ara he entrat al seu forum i em trobo amb un post amb bastanta bona fe de "El Viejo".

http://www.gis-taus.es/foro/viewtopic.php?f=9&t=461

Comenta que va posar 3 parabolts a llocs on no hi havien estat mai i que els volia anar a treure.

Un li deia com fer-ho, l'altre que ja els havien tret (xapes i roskes) quedaven els esparrecs. I finalment, el que mes m'ha fomut ha estat el comentari del JB dient que hi aniria a posar quimics.

Esque fins i tot a mi, que poc hi pinto m'esta encenent!!!!!

Anónimo dijo...

No quiero entrar ya en la web de este tío, ni le quiero dar protagonismo. Lo único que yo veo es que hay mucha máquina suelta y mucho reequipador poniendo parabolts. Y hablando de parabolts ¿no sera peligroso poner los parabolts en los bolos ? ¿ no sería mejor ponerlos en el cemento ? pregunto que nadie se me cabree coño, que yo no soy más que un inculto Kurrante gorreando Internet y una birras a un amigo evidentemente con su consentimiento.
El muy kab... me hace fumar en el balcón.
Yo si que utilizo el corrector.

Un Kurrante y el kolega que no se quiere identificar pues eso , con la birra.

Donn Demetrinco dijo...

hOLA iSIDRET,
Si T hiciera eso que tu dices de "yo convoco pero nadie acude" demostraría un cinismo elevado a la máxima potencia. No creo que tenga tanto morro.
En cuanto a la Moreneta sin pestañas pos parecerá que haya hecho quimioterapia.

Jose,
Si te das cuenta en toda esta historia hay múltiples reflejos de la sociedad actual, extrapolada a nuestro mundillo, desde los personajes a las reacciones...
En cuanto a sus sitios creo que lo mejor es ignorarlos y será su fin.

Santa indignación la tuya Pgb...

Kurrante,
Ahora que los fumadores estamos tan criminalizados casi como Jack el Destripador, vámonos todos al balcón a ver si lo hundimos.
Como habrás visto menda tampoco pone ningún link con las tales páginas por un motivo obvio.
Cuánto más fácil sea hacer un taladro más descerebrados habrán jugando a dejar huella de su incultura e insensatez.
Díle a tu kolega que ni que sea firme con una X.

Anónimo dijo...

Ronaldinho brilla con mucho brillo. El brillo de la esquizonfrenia, de la paranoia conspiratoria, de una infancia sin arraigo, de la violencia propulsada hacia los demás, de la hiperactividad mal encauzada. Será un instante. Su cerebro le consumirá.

Anónimo dijo...

Ei Donn,

GENIAL i SUBLIME el report del culebrón....

En quant al CARIOCA jo SI que he entrat a la seva web i he estat badant una estona...t'ho recomano per a fer un estudi psicològic del perfil del tio.

NO és CAPAÇ de trepar més de IVº ( pel pes i capacitats)
PIA a la web FUIXI.ORG una via de ARTIFO CLEAN( de 7b en realitat), en que fa pujar al colega, xapen bolts i ell surt a les fotos JUMANT de una ESTATICA.

Es mUnta una pàgina amb vocació de ser la REFERENCIA de MONTSERRAT ( MOntsserratus.com, i NO LI FUNCIONA 8 fan convocatòries de Romeries a les que no acudeix la penya, trobades en les que el deixen penjat..etc...)

ES CABREJA amb els seu acòlits i els pocs que el secunden adduint la POCA COl.LABORACIÓ ( fins al webmaster el deixa penjat). Fa un copy paste de la pàgina i l'anomena GISTAUS ( de fet només importa el fòrum..ressenyes, i altres espais estan buits o en construcció..tant de la vella com de la nova...

FOT LA BRONCA als acòlits amenaçant de que VOY A TENER EN UN MES la principal pàgina montserratina..blablabla...y eso se hara YA!

LA penya passa d'ell ( només participen tres que a sobre no són de la seva corda, el deixen tirat i li protesten les xapes i el van desanimant)..la seva penya es va passant al KPUJO...

CONFESSA que ha provocat la crisi ( informàtica inclosa) a KPUJO, per fer-los reaccionar.

EL SEGUEIXEN DEIXANT TIRAT i a la seva pàgina pien només 4 ( una mitja de tres, comptant ELL)

TRASLLADA la seva angoixa a CARNORTE, FEEC i tal, intentant l'acte de MONTJUICH ( 25 firmes sobre les 2000 que necessita), aliar-se al tema DT.

Tot un novelón per estudiar-ne la personalitat.

L'0unic que sé de ell fora dels Fòrums és que a la seva estimada FUIXARDA li diuen el "gordo pesao"..suposoq ue per això ara fa una campanya CONTRA LA DROGA tatxant de ionqui a tot aquell que escala per sobre del III sup.

Donn Demetrinco dijo...

M de H,
yo no lo hubiera definido mejor. Muy bien dicho y con pocos palabros.

Sigmund,
Hace ya tiempo que sé del pollo. Hace unos meses había en uno de sus sitios un apartado de "indeseables".
Allí estabamos contra la pared en plan "Levante-LasPalmas" el Loro Noctívago y servidor. La semana pasada este apartado ya no existía o no supe dar con él.
En cambio ahora habla bien de mí, cosa que me la trae pendulendo. No va a conseguir nada con halagos.

Por cierto... ¿puedes darme hora pa la semana que viene?