lunes, noviembre 3

quisicosas>> d3senl4c3 (inesperad0)


Ya veo que de mudo nada. También me doy cuenta que era demasiado fácil, el próximo estará mejor acabado y será más difícil.
Estas son las respuestas;

*Patrick Edlinger 00 *Pierre Allain 01 *Georges Livanos 02 *Jerzy Kukuczka 03 *Fred Beckey 04 * Pedro Udaondo 05 *Don Whillans 06 *Wojtek Kurtika 07 *Ernesto Navarro 08 *Gregorio Pérez Demaría, "el Cainejo" 09 *John Bachar 10 *Wanda Rutkiewicz 11 *Patrick Berhault 12 *Warren Harding 13 *Joe Simpson 14 *Edmund Hillary 15 *Mari Abrego 16 *Lynn Hill 17 *Chris Bonington 18 *Ferran Latorre 19 *Silvia Vidal 20 *Alberto Rabada 21 *John Salathe 22 *Doug Scott 23 *Leo Houlding 24 *”Bunny” Rainier Munsch 25 *Louis Lachenal 26 *Carlos Buhler 27 *Kurt Diemberger 28 *Krzysztof Wielicki 29 *Montse Pascual 30 *Anatoli Bukreev 31 *Chantal Mauduit 32 *Juan Carlos Aldeguer “Pato” 57

La foto del infiltrado no ha salido, por tanto 1º gazapo. El segundo gazapo; Chantal Mauduit (no estaba en el vómito de nombres). A consecuencia del 1º gazapo se ha colado el 3º; la imagen de Montse Pascual, en la idea original del juego no figuraba en este surtido de personajes. (conclusión: vaya globo que llevaba cuando lo preparé?)
Demaría es el segundo apellido de el Cainejo.
Ferran Latorre está en “Santbenedictins” por eso saldría así la foto, imagino yo pa mis padentros.

10 comentarios:

elales dijo...

Bueno, para la próxima vez elimina la posibilidad de añadir comentarios y así los ignorantes no tenemos posibilidad de mirar las respuestas y nos lo tenemos que currar más.
Mola esto de las Quisicosas.

Rokiski dijo...

El que me ha enviado las Orejas de Burro, via SEUL, le quedo agradecido, pero no me las pienso colocar, pero si quiere le puedo enviar un buen libro de "Los acertijos de Cantebury", seguro que le apasionan.
El que esta subido, encima del piedrolo ese, es IRON MAN (en esto seguro que no me equivoco).
el 1er. gazapo es Bil Laden dsifrazado de Turco (en esto seguro que no me equivoco).
Y el "Gordo", el mostruo de las galletas (aqui no estoy seguro de equivocarme).
Saludos

ramon dijo...

QUISICOSAS = ameno programa radiofonico, que tenia como presentador a Jose Maria Bachs, que distraia al personal a la hora de comer i si no recuerdo mal aparecia en Radio Juventud, mas o menos por el Mesozoico o el Pleistozeno Sup.

DESENLACE INESPERADO = Via de Terradets (la primera en la que me metieron) i flipé en colorines...., hará mas de un dia o dos................

Donn Demetrinco dijo...

Valelales,
Intentaré que me visiten las musas del www.acertijo&show’s.com más a menudo.

Roki,
Línea, bingo y pleno al diez. Pica, ballesta y arcabuz. Eres un hacha.

Sí Ramon: Radio Juventud, Al 1000 x 1000, Tito B. Diagonal, Tino Romero, JoseMª Pallardó…
Tío tú peinas canas o ya ni eso?
Si a mi me hubieran hecho eso la primera vez en Terradets hubiera cascado en el intento, fijo.

Jordi Solà i Mas dijo...

Globo... de los de verdad, pero muy divertido! Sigue así.

Como vivo del rollo histórico-antropológico, lo que más me ha interesado ha sido el apellido del Cainejo, tipo bestia donde los haya. No hace falta más que mirarle la cara.

Habria que apuntarlo, a título postumo, a la Xesca.

Un saludo.

Jordi

Txomo dijo...

ten, un regalo pa ti, que sé que te gustan estas cosas xD

http://www.zappinternet.com/video/LuNcQapQek/

Donn Demetrinco dijo...

Jordi,
El próximo globo será aerostático.
Célebro que haya triunfado Demaría antropologicamente hablando.

Txomo,
Guauuuuuuuuu, que idea más peregrina!! A mi los perritos: calientes y con mostaza.

Pekas dijo...

Pues agradezco el santo globo que argumentas llevabas... gracias a ello... volver a recordar el aroma de la Montse Pascual... ( a qué huelen lo angeles..???? :-)))))

Pues eso... chachis las quisicosas... y esos desen-lances ines-parados...

Salut ... ( y mucha leña... que vaya raska de Alaska que hace por estos lares.. :-))))

Anónimo dijo...

Joder con el invierno... ya ni en inte'né..

Donn... se te troba a faltar a ti y a las musas de la inspiración (que últimamente mis cosas están que arden.. en el sentido figurau, pq comparto so de la raska d'alaska que sufre el amigo Pekas...

Este finde, cámara y acción, no?

un saludo inte'nautico

Anónimo dijo...

Ando muy liao con el Kurro y entro poco en el interne más horror cada vez que entro veo tu güe sin actualizar, espero que sea por que te da la gana.

SALUD Y BONES FESTES.

UN KURRANTE