martes, julio 29

2flins2

CARTELERA
Reposición. Guapo video con el particular point of view de los yanquis sobre los records en las tapias. El detalle que más me ha agradado es el de Harding clavando las patas de estufa, un episodio curioso del asalto a The Nose. Atención a lo rápido que escala el Hirayama y el repeine del Florine, pero es el record de 2002. Actualmente vuelve a estar en su bolsa unos cinco minutos más bajo. En la foto en el 2008.
**********************************************
RECUPERADO EL PENULTIMO SABOR de una vía con otra acción de la ley del embudo –ahora en un extremo ahora en el otro-, gracias a esta acción se podrá escalar en unas condiciones parecidas a las de hace unos meses atrás.
¿A alguien se le ha ocurrido ir a visitar al sr. Monpart para preguntarle cómo era la Haus y su variante en origen?
***************************************************************
Este video parece más un anuncio pa que la basca se apunte a escalar más que de una peli de la serie B.
Suerte tenemos, con un anuncio así se llenarían todos los pies de vía, la Punsola también y hasta la aresta Arcarons, tengan vds. en cuenta que todo lo que se anuncia por la tele se vende, aunque sea una puta basura.
***************************************************************
No, no. Nada. Recordar al personal lo del concursillo del martes pasado.
***************************************************************

18 comentarios:

Jordi_Brasil dijo...

Hola, puede apostar que tengo las baterias a cargar, solo que ahora quitare lo viejocutre, lo roto antes que nada si de nuevo se me roba el material ai pienso colocar quimicos y despues varillas roscadas del 16mmpor 30cm y por ultimo sera una escalera metalica!!y coloque en el foro una de las resenyas originales de Bertomeu Puiggros de 1972, donde salen las dos variantes de la epoca.

Jordi_Brasil dijo...

El tal "Lusilla" autor del robo, esta registrado el Gis-taus como Albert y su email gustavo_iole@hotmail.com , tengo dos IP y la denuncia al juzgado ya esta realizada para agilizar futuras acciones.Mi material robado lo recuperare in situ, en pasta o me lo cobrare en carne!!.
Tambien esta claro como mis canas que si estos "tipos" tienen vias ojo por ojo, diente por diente, estos si que si caen utilizaran mi patera para salir del pais, "regalo Cuerda nueva Millet Cath y tablas de entrenamieno para quien sse chive con fundamento!!prometo anonimato claro!!.

Anónimo dijo...

menudo elemento.

Anónimo dijo...

Vamos haber el primer v�deo es bueno y si lo de las patas de estufa i el tintorro tiene su inri �aunque no fue el Salathe el que utilizo las patas de estufa en el Sentinel ?. divertido haber si a mas lo puedo o�r.

El tema de la Monpart esta bien que las cosas vuelvan a su sitio. No estar�a de m�s saber realmente como se abri� y que pusieron. Yo la hice ya hace mucho tiempo aun que no sabr�a dar una informaci�n veraz, recuerdo que ten�a alg�n largo que impon�a por la falta de seguros pero quiz�s es que eramos muy cr�os y todo nos impresionaba.

El otro v�deo no e sido capaz de verlo con este ordenador tendr� que esperar haber si en el del kurro o el un amigo puedo verlo.


Y lo del concursillo yo no tengo historias geniales y si las tuviera con lo soso que soy no ganar�a ni el estar en la lista de concursantes.

Saludos


Kurrante

Txomo dijo...

Jordi Brasas, no te robaron nada. Dejaste abandonado material en el monte y ellos se lo encontraron. Seguramente pensarían que era chatarra y lo tiraron a la basura.

Igual tus amenazas y hablar tanto de zurrar a la gente sí podrían acarrearte algún problema.

Saludos al resto y perdón al jefe por alimentar al Trol.

Marieta dijo...

El timmy oneill este me parecía cargante al principio pero ya hace un tiempo que me parece graciosísimo. Eso sí...se nota que son americanos pues se miran bastante el ombliguillo -menos mal que el video no es franchute...-
Pero me quedo con las aportaciones del personal..."cobrar en carne" XD Ya han avisado al sheriff???

Donn Demetrinco dijo...

Iiiiepa Kurrante, estás a todas. Vamos por partes:
1 ó A/ Lo de las patas de estufa son las tiradas de The Nose conocidas por Stovelegs crack. No es morapio es güiski, el WH como todo buen yanki sólo bebía café o whisky. Lo famoso del Sentinel son unos largos conocidos como The Narrows, que sería algo así como la estrechura.
2 ó B/ Mira si me impresionó a mi que con 15 taquitos llegué con dos colegas a una repisilla que hay encima del árbol de la 1ª R. Como estaba cagao decidí quedarme allí durante N tiempo hasta que mis colegas hicieran la vía y volvieran a buscarme. Me pasé todo el tiempo de pie atado a un burilillo que había con un moscata de hierro y un cordino de 30cm.
3 ó C/ El otro video tarda un rato en cargarse. Clícalo y vete a desayunar, después del carajillo lo podrás ver.
4 ó C/ Fijo que sí y tú no lo quieres reconocer.

Txomo, Txomo…. No hay que darle aire a la bestia.

Marieta,
Menda está aún a medio camino de hacerse una idea del tío, pensando en la cara de bobo que tiene el pollo y lo bien que debe escalar.
Lo de la carne; pos yo estaba en que una frase así tenía un trasfondo final como aquel del “derecho de pernada” e incluso la “partición del zero”. Pero parece que no para este elemento.

Carioca, a ti te cedo el espacio final de este post.
Te esperaba hace días y celebro que haya una posibilidad de diálogo contigo. Lo que no me gustaría es cualquier otra cosa y por supuestazo no me gustan los membrillos y menos quien atiza este fuego.
Dicho esto.
¿Has valorado la posibilidad de tu razonamiento sobre el material que te han "birlado" se girara en tu contra? ¿Y si te denuncian los señores que pusieron su material antes que el tuyo? ¿o es que tú usas una doble moral al estilo americano?
En otro contexto. Como eres un personaje salido de la nada y aquí casi todos nos conocemos – ni que sea de oídas- ¿porqué no nos cuentas tu currículum alpino? no burocrático, aquellas escaladas de las que estás especialmente orgulloso o satisfecho, tus vías nuevas aquí, allí o donde sea.

Anónimo dijo...

Hola, divertidos los videos.

Para tí Jordi Brasil:

No se quién eres, he escalado durante más de treinta años y ahora he empezado a oir tú nombre en muchos lugares, en foros, etc. y no precisamente de forma positiva

No entiendo muy bién que te propones tal como actuas y sobre todo en la forma en que hablas...

¿Sabes lo que es la democracia y consenso? , no se de donde sales, pero tú educación deja bastante que desear y creo que ya eres mayorcito.

No comprendo esa forma agresiva y violenta que tienes en querer solucionar los conflictos. Sabes que existe la "palabra" y el "diálogo" para solucionar las diferencias ?


El justiciero de la noche...

Jordi_Brasil dijo...

Donn, gracias por permitir "expresarme" en tu Blog.

Sobre los comentarios de Txomo no entro por venir de "rencunias" de mi paso por el Madteam.

Donn, mi caso es como la bola de nieve que siendo una canica, rolo, rolo, y ahora me ha superado y esta incontrolada, como ya he dicho muchas veces he cometido errores y lo importante es corregirlos y superarlos pero a veces las circunstancias te ciegan y rebientas!!!.

Yo se assumir mis errores, como no, pero joder, nadie hasta ahora ha hablado en mi favor, tan malo me crees???, pues llevo casi tres años dando la "vara" en la Fuxi a los novatos por un lado y a jilipollas por otro lado, co manolo, Manu y el novato...intentando indicar, informar y ayuda a los novatos, pero creete que algunos de los que he enseñado mucho de lo que saben me odian a muerte!!......pero son muchas las horas sin cobrar jamas, dedicadas a la Fuxi, Roco del Prat y Montserrat, hace dos años regalaba manuales de Chapa y Sigue a los grupitos, me gasto pasta en presas, chapas y reuniones para que mas de uno escale por la cara con seguridad, llevo años enfrentado al Ayuntamiento, Inst. Barcelona Sports y Federación para que la fuxi sea reconocida oficialmente como el mayor roco urbano gratuito del mundo, peo tambien para que tenga las infraestruccturas minimas, presto material a quie no esta preparado, material de manolo y mio propio, en este momento han faltado devolver 3 grigris, 12 cintas y una cuerda, vendo material por debajo de su precio de coste muchas veces y a credito, el mes pasado con la excusa d elos examenes me meti en una pua de 800€, ya lo han pagado todo!!!.

Por estos motivos algunos deberian de cerrar la boca!!!!.

Es logico que haga "amigos" queriendo crear una federacion de escalada, que se preocupe de la escalada, que quiera recuperar el castillo por tradicion y por que Jordi Hereu se hincha de haberlo entregado a la ciudadania y ya estan varia federaciones con los ojos metido en el, Tiro con Arco de siempre, Hipica y otras.....

Sobre Montserrat quien puede quitarme una via en la sense nom que vaya paralela a la original de camarasa guma???, quien puede quitarme la anna guinovart al gorro sur paralela a la Joan Marc....

A quien le importa que reequipe vias obsoletas, abandonadas por cutres como las pitonisses a la torta, bitlla, esquelet, aspirina, trenca barrals dauet, a quien le importa que reinicie proyectos abandonados hace mas de 10 años o rescate vias fantasmas, vias que solo las escalaron los aperturistas 30 años atras.......

Pekas dijo...

buufffffffffff.... ayyyssssssss... peró cómo... ??? Donn... no has vacunado el blog contra el virus JP
...?????? :-(((((

En fin... sobre los videos...
( cuando se acabe de cargar te digo quelquechose... :-)))))) pero el sr. O'Nell es mi debilidad...
:-))))))

Y no te preocupes.. nunca se llenarán los pies de vía... estará prohibido escalar en todos lados...
:-))))))))

Un saludo lleno de vino de Oporto...:-))))))

Anónimo dijo...

IBA A DECIR ALGO PERO, AUSHHH!! prefiero la acción directa al diálogo, si éste tiene que ser de tan espléndida, abrumadora e insalubre calidad.

Donn, según que caminos terminan en medio de una tapia, como aquellas canales de bajada de Sant Jeroni. Aquí no va ha haber salida.

Por cierto, yo le regalé por reyes un frontal a mi suegro. Ara se pone en el balcón a leerse tochos de historia cuando tiene insomnio... Súperfeliz el hombre.

No se si te vale, pero a ver si así se anima el cotarro..

Anónimo dijo...

Jb torna a prendre el liti que et descompenses.
vi

Rokiski dijo...

Donn...¡Cuando tosass! hazlo al lao contrario del ordenador, que pa mi sin querrer (porque sabiendo eso no hay quien sea capaz de haserlo, por muy de malo que se sea)no has contagiao a toos,,, y yo no se a los otros, pero a mi me ha venio la Telefonicas,(tijera en mano esta misma tarde) con toa la mala intension de malas intensiones, y cortarme el cable, y dejaRME si linea, y no por no pagar o tenerlo pirateao,(Que ya me gustaria), pero yo pago, (si no te fias te envio factura por faxxes de estooos).
Pero tienes a una cantida de vichos suertos, en la Pg. de tu PC. que te van a llevar a la carser, por dejar toas las Autopistas con los raderes sin flassseees de esos que dan mucha de luzz, y llevan 2 dias vuscando al responsable.
Pa que lo lo sepas, vete de verdad de vacanses y no le digas a al parienta ni donde estas, (cuando vuelvas se habran calmao las agua, podras habrir oktra paginay en vez de llamarte. ¡DOOONNNDEEEMETRIIIICOOO!, le metes ¡MEETRIIICOAAANDOOODEEEPUEEDOOO!.
Y quedas como un Rey.
O eso me ha dicho tu amigo el JESUSIN.
Salut y FORÇa al falo.
Que sin el no comes

Donn Demetrinco dijo...

Justiciero…
No te hagas más mala sangre, esto que le expones ya se lo han dicho en otras ocasiones y como si lloviera.

Pazos,
Mejor te abstienes de atacar a otros desde aquí, bien por hacer caso omiso al ataque de Txomo.
Te doy la razón en que los acontecimientos te superan y que lo tuyo es una huida hacia adelante, de la bola de nieve.
Tus actividaddes filantrópicas de enseñanza y concesión de microcreditos sin aval y sin intereses, son eso actividades idealistas y como tal sería bueno que fueran discretas.
Nadie te quitará nada en las vías originales tuyas pero quizá sí en las que tu reparas según tu criterio y que no se ajusta al original. Porque a la gente SÍ le importan las vías y sus características propias.
Que me parece que estás hecho un puto lío y ni te has dao cuenta. Retírate unos meses sin la hilti a la ermita de Sant Antoni y escala en lugar de otras cosas.

Pekas,
¿el oporto deja resaca?

Alfayom…
Pasa a la acción no te cortes, ves con cuidado.
Agradezco tu redacción de menos de quinientas palabras colega. Muy bien dicho y en pocas palabras.

Vi, repíteme otra vez lo del litio ¿pa que sirve ademas de para hacer pilas?

Orkisky
¿Qué tan vuelto a cambiar la medicación? Macho no pillas una, los flashes esos están dentro tu cabeza ¿no oyes las voces que te hablan?
Ademas el falo no me da de comer, me lo comen. Toma KTDEN y arregla tu situación.
Endemientras menda se larga de vacanses. Pero sufre que este año tendré wifi d’ese en la choza.

Jordi_Brasil dijo...

Donn, he pillado tu mensaje, pero no se si es buena idea liar a mi amigo Jordi Solá en esta historia.

Tengo pensado eso si "rescatar" la ermita de Santa Anna debajo del gorro pa "controlar" la Mompart y la Cafeteria de Sant Benet, colocaria un "alcoholimetro" y "test de Puretos" en el camino.

Bullarolas dijo...

Sense voler entrar ara en polèmiques us proposo donar un vol per bullarolas.blogspot.com i llegir un decàleg del reequipador conscient que espero que generi una mica més de debat en positiu. Potser podríem acabar-lo de polir entre tots.

Donn Demetrinco dijo...

Empiezo a pensar, Pazos, que sufres una esquizofrenia gorda.

Bullas,
Más que decálogos hacen falta capazos de sentido común ¿no habíamos quedado que lo nuestro es mejor sin reglas?

Bullarolas dijo...

Òstia Donn
Les regles ens les faran i amb sort igual hi podem participar (això si no és que ja estan fetes i al punt).
Al Capi en tenen, no? pués pq no nosaltres? Ho dic perquè el sentit comú majoritari sempre se'l carreguen quatre(dos en cada lao).

Un saludo i a tibar. I no hem foteu massa cas que un dia em pica el peu i l'altre la closca, coses de l'existència aquesta!