martes, mayo 15

100

Este es el post nº 100. No pensaba, porque no se me había ocurrido, anunciarlo. Pero como Blogger avisa y es un nº redondo lo he celebrado en el boulder de la vecinita.
Ya hace unas semanas que le voy pillando el truco a esto del blog y mi autoestima se refuerza. O sea, para colgar este video solo he necesitado 36 horas efectivas.
En la serrería estoy simpático con la jefa, en casa no me discuto con mi madre ni la abuela (vivo en un matriarcado) hasta las ocho de la tarde del viernes. No me salto los semáforos con la bicicleta, intento no comer fastfood y ya sólo me pongo de vé en cuando.
El honorable S. McHara, mi loquero, está que flipa y ya ha insinuado el tema a otros pacientes clientes suyos, fijo que habrán 75 taraos más explicando gilipolleces en un blog (75).

Lo del video es curioso. Yo me lo monto saltando del canto de la puerta del lavabo hasta el canto de la cisterna.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu post 100, nos gusta mucho tu blog.
Rokoblog

Anónimo dijo...

y que duren mucho tiempo estas batallitas tan divertidas y alocadas que nos explicas!

hasta la proxima!

PGB dijo...

perfecte donn! Se't felicita ;)

La tematica del teu blog es la guinda
del pastis a la blogosfera escaladora.

Tot i haver començat mes tard que jo, ja has fet 100 posts... jo vaig pels 90. Aviat tambe estare de celebracions :)

A seguir aixi!

Emmanuel dijo...

Felicidades!!! Deja al loquero y con el dinero que te ahorres monta festorro..con birras..cuerda floja..rapeles a la australiana, mujeres cariñosas u hombres cariñosos.. que lo mismo da

Anónimo dijo...

Pues no está nada mal. Lanzándote de post en post, y a pelo, y todavía te quedan dientes. Lo de las 36 horas es mejorable, pero, si sigues así, un año de estos lo vas a hacer en 35 y vas a flipar.

Felicitaciones, tron, cada día escribes mejor.

Un coscorrón del tarado nº 69

Anónimo dijo...

Se me olvidaba: ¿cuando te lanzas del canto de la puerta al canto de la cisterna, te trincas a la cadena o lo has librado ya?

El otro día se me petó el manguito de la cisterna y me han escayolado hasta las pestañas. Me fié del fontanero que me reequipó el lavabo y ya ves...

La parienta dice que eso me pasa por capullo, por fiarme de un tío que reequipa sin taladradora y por trincarme. Y, vale, sí, me trinqué, pero, qué pasa, lo estaba haciendo a vista y calculaba que lo iba a librar antes del verano...

Pekas dijo...

Creo que los frucos de perejil y los bocatas de polvorones que te comias de pequeño... han dado sus frutos... y es cierto... cada día "escirbes y desvarias" mejor..

Un lujo leerte... salut i feina... i un forat per fotre l'eina..
(o lo que es lo mismo ...salud y trabajo y un agujero para meter el carajo... eaaaa...!!!!!!!! )

Lo del "lance" del Houlding...:-OO esté también tuvo una infancia muy mala... fijo... y además si os fijáis... después del lance y antes de meter el seguro... de poco se esparrama porque se le resbala un pie...

P'a habelnos matao...!!!!!! :-)))

Japibirdi...!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades!!!! animo y a continuar con el blog que se sale!!
apretando.com

Lai dijo...

Bones! :-)
mai no dic res... xo m'agrada molt llegir-te... això dels cent no deixa de ser una excusa per dir-t'ho! :-)) ahhh i ja q estic, per molt cents més!

Anónimo dijo...

Esto tan raro que hace este señor en el video, tumbado en el suelo y todo, debe de ser muy malo para sus hombros. ¡Qué deporte más raro, no? Tino

Donn Demetrinco dijo...

Rokoblog: y viceversa.

1 Bou: cómo que batallitas. Es todo pura historia de la buena.

Pgb: Unas palabras llenas de seny las tuyas.

Emmanuel: Es muy posible que lo haga. Ya estoy hasta las tetas de que abuse de mi.

Max, Max, Max: Tu parienta tiene razón. Debes ver la tarjeta UIAA del fontanero siempre y los presupuestos y facturas deben de ser hechas en servilletas de bar sudadas con una reseña por el revés. Esos son los detalles que te indican si su título es versión indoorabstracto o legendarioconcreto. La buena es la otra.

Pekas: Lo que sí me empujo a crecer fueron los batidos de horchata con berberechos. En cuanto al Houlding: nobody is perfect, un pajarillo lo hubiera hecho mejor y encima se hubiera cagado en la repisa.
Gracias por lo de la salud, de la feina paso, pero bueno, vale, gracias también.

Apretando: ¿se sale? ¿por dónde? ¿de la olla?

Lai: Busca más excusas y más a menudo,

Tino: Tu no has pillao nada colega. Está en una piscina, que tiene mucho cloro, e intenta subir por la escalera del trampolín. Al no conseguirlo le quita los pies de pato a un novato que pasa por detrás (se ve claramente en las imágenes).

A todos ustedes y a los mancos que no pueden usar el teclado, gracias por sintonizar con este canal.

Gatsaule dijo...

Perquè ens agraden tant els números rodons ? Seran que ens recorden parts de l'anatomia femenina ?

Donn Demetrinco dijo...

Gats.
crec que la culpa es del sistema decimal. Tambe de les guitarres i les botelles de cocacola.
Uy!! quin lio