viernes, mayo 4

OTROS MUNDOS

Me impuse yo a mi mismo no hablar de otras webs o blogs por rollo gremial, como los médicos, pero no siempre lo consigo y no puedo dejar de comentar sobre http://www.viaclasica.com/ .

Básicamente pedricera, currada y con una clara vocación alpina. El amigo Uge parece que ha sabido darle un aire limpio al asunto.
De sus secciones me quedo con el foro y el aviso legal.
Una porque es lo más vivo, tiene entradas a diario que están y son de un nivel aceptable. La otra porque me parece un intento serio de parecer serios.

Mis mejores deseos para viaclásica.





5 comentarios:

Gatsaule dijo...

Totalment d'acord, una web molt interessant tot i que ens queda lluny de casa.

Donn Demetrinco dijo...

Si Gats, pero la info siempre es buena para el conocimiento.
Con suerte algún día volveremos a la Pedri.

Pekas dijo...

Uno de mis enlaces preferidos y consultados a menudo.. Opino cómo Donn... el saber no ocupa lugar... "sino espacio en el disco duro..." :-)))

Salut i muntanyes...!!!!

Anónimo dijo...

Hola DonDemetrinco!

¡Muchas gracias por tus palabras!

El otro día no pude ponerte nada, escapábamos de madrid para ir al Roca Regina a pasearnos por la "primerísima". Fué toda una aventura de las buenas recorrer toda la muralla.

Envidia más sana nos dais por poseer buenas tapias... pues a ver cuando venis para La Pedriza a "pasar miedo" del bueno.

También deseo que tu blog vaya por buen camino y dure muchos muchos años, para el deleite del personal alpino.

Un saludo fuerte.

Donn Demetrinco dijo...

pks.
Mi disco duro esta lleno de humo, poco lugar le queda ya.

Uge,
Triunfaste en la Regina? Qué tal el calor?