sábado, mayo 19

ZIN EDEF INDe


Y entre peli y peli recuerda que la cerveza retrasa la muerte

6 comentarios:

Pekas dijo...

ostia...Donn... está no es una película que luego el tío se encuentra en medio del Capi una ranita en una fisura...se la mete en el bolsillo y se la sube hasta la cima... ???? es una de las primeras pelis de escalada que vi a muy temprana edad... (qué no "trempada"... :-))))

Recuerdo qué las vi en el Liceo Francés... junto con otra peli en la que se ve un pavo metiéndose un vuelo impresionante ...medio ko tiene luego que remontar un techo y todo... (rochetones y botas incluidas... of course..!!! )

Yo te dejo un link montañero -épico -músical -metálico industrial.. jejejeje
(vale la pena...) ;-))))

http://www.youtube.com/watch?
v=49Khymv4-EA

PD. El anuncio final...buenisimo.... :-)))))))

Pekas dijo...

PD. 2 "La cerveza retrasa la muerte.." o te ayuda a mejorar con el baile... :-))))

http://www.youtube.com/watch?v=faddMrEsxmE&mode=related&search=

Donn Demetrinco dijo...

Si pks es la peli que dices. Ganó un premio en 1971 como mejor corto de acción en algún festival. Es un icono entre los escaladores yankis de los 70's.
El del baile antes de que lo haga pasable deberá beber dos barriles de 50 pintas c.u.
Yo casi que le pago birras al de la guadaña por sistema. Tiene una cuenta en su bar preferido que se la liquido yo semanalmente.

PGB dijo...

A mi em passa aquest pinyo i la pudor que despendrien els meus pantalons la sentirien arreu del parc de yosemite!

Pekas dijo...

Ostia... Donn... qué recuerdos me has traido... porqué ya te digo que flipé mandunguilles viendo esa peli... una de las primeras que pudé ver en plan escalada... tapia... un tío sólo .... y por lo qué dices... yo la deberia de ver... finales de los 70... o cómo mucho antes del 82... (luego se me llevaron a la puta mili... :-))))

Y fijo que la ví antes... joerrrr... cómo pasá el tiempo... me voy a beber una birras ... ande dices qué tiene la cuenta la de la guadaña..???

Saludos compañero... :-)))

Donn Demetrinco dijo...

Pg,
Te iban a cascar un multón los Rangers por contaminar...

pks,
¡¡qué buena educación!! el Liceo Francés...
Al de la gua lo encontrarás cada día en Los Inmortales cenando, es allí donde le pago unas birras los martes y los jueves si no son días de fiesta.